Crítica de Amailyn

Amailyn
19 September 2020
La última vez que vi llover.

Tercera parte de los Cabana basada en una historia de amor, peleas, malentendido entre Catalina Berenguer y los hermanos de su esposo River.
Ella una chica hermosa y con un carácter que no se dé deja de nadie. al descubrir lo que su esposo. le esconde decide seguir para que él pague por todo lo que hizo. Pero no se da cuenta que lo que hace es enamorarse cada día más de su esposo con locura. Mientras que él cargando con una culpa por mentirle a su esposa, y ocultarle secretos sin saber que ella sabe la verdad.
En lo personal me e canto esta hermosa historia llena de amor, acción, mucha adrenalina, pasión, sexo y locuras entre todos. Por, por más que Catalina quiera alejarse de River eso le es imposible por que ella aún lo ama. Pero no está segura de eso. Mientras que River siente lo mismo. Y al darse cuenta que Catalina sabe la verdad todo su mundo se le viene encima. Pero los dos se unen para agarrar el culpable y que todo vuelva a la normalidad de alguna manera.
Me gusta como River es cariñoso con Cata y esa hermosa hermandad que tiene con sus hermanos.
Me gusta que lo imponente que es Catalina, pero cuando tiene a River a centímetros de ella todo eso se viene encima. Porque él es todo su mundo... Un amor de verdad se podría decir que fue amor a primera vista.
Quién diría que una cestita de Bici haría que estos dos se enamorara de forma única y sin frenos a nada.
River y Catalina por todo lo alto siempre demuestran lo mucho que se aman y que ser Cabana es lo Mejor de lo Mejor.