Críticas sobre El último lugar en la Tierra (33)

vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!
Día de #Reseñas

Hoy, os traigo EL ÚLTIMO LUGAR EN LA TIERRA, de @herrerosusanna, que corresponde al cuarto libro de la serie #Cabana.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta cuarta parte conocemos a Marcos Cabana.
El GEO de los hermanos.
Marc para todos.
El Titi para Mencía.

Tenía muchísimas ganas de conocer su historia, ya que Marc, bajo la fachada de graciosillo, es, quizás, el más reservado de los hermanos.
Hasta ahora.

Y, ¿sabéis qué?

Si antes me gustaba, ahora me encanta.
Descubrir más en profundidad cada faceta de este chico me ha hecho reafirmarme en el motivo por el cuál es mi segundo favorito.
El Marc divertido.
El Marc serio.
El Marc chulillo.
Marc y su Tomatito.
Marc.
Él.

Me ha encantado conocer su historia junto a Mencía, a la vez que seguimos descubriendo más del resto de ellos.
Locos.
Divertidos.
Hermanos.
Familia.

Es, quizás, la novela más activa y con más acción hasta el momento, debido también al trabajo al cual se dedica.

¿He dicho ya que me ha encantado? 😂

Gracias a esta novela, descubrimos también algo más de mi favorito, Adrián.

Ganazas de descubrir su historia es poco...

¿Conocéis ya a la autora?

¿Sois Cabana a tope?

¡Nos leemos! 💖
mipequenadiccion
 07 April 2021
No sabéis la de ganas que tenía de leer por fin la historia de Marcos 🤭

La novela empieza fuerte, con un terrible suceso en el que una persona muy importante muere.

A Mencía la han mandado para investigarlo y antes de siquiera empezar, conoce a Marcos, un hombre atractivo e irresistible y algo mentirosillo, con el que termina en su habitación del hotel. Días después ambos coincidirán por casualidad en el ámbito laboral, él es geo y ella de Asuntos Internos. Ninguno se lo espera.

A Marcos no le gusta mezclar lo pasional con el trabajo, y no se fía de las intenciones que tiene ella.

Y ella lo único que sabe, es que hay un topo entre ellos.

Quiero dejar claro desde el primer momento, que he adorado la narrativa de Susanna 😍.

Mencía está trabajando de algo que no le termina de gustar, porque lo suyo no era estar en su puesto actual, algo ocurrió que no le permitió llegar a donde ha llegado.

Marcos es de esas personas que están totalmente unida a su familia y que ama su trabajo.

Digamos que su relación pega un giro de 180° cuando se dan cuenta de la situación.

Veremos a los Cabana y agregados en todo su esplendor, y conoceremos algún personaje nuevo e interesante.

Está muy en la línea del tercer libro de la serie.

Me han encantado las sensaciones que me ha dejado la novela.

Me he reído y lo he disfrutado un montón, y como siempre, he vuelto a la playa, al olor a Mediterráneo y sal.

Deseando conocer la historia del Cabana que más curiosidad me da 🤭

4'7🌟
Leerleerymasleer
 03 March 2021
Aquella mañana en el ascensor de un hotel, sus vidas se cruzaron. Ella es la tía más guapa que había visto en su vida. Él es lo más bonito que ella ha visto. Ella es Mencía y él es Marcos. Son M&M.

Una sitación de ansiedad, donde él la ayuda a sobrellevar ese miedo, hará que entre Marcos y Mencia surga una conexión que aquel dia acabará en brisa de mar, juegos torpes y una noche loca. Pero sus vidas se volverán a cruzar, en uno de los lugares más respetados por el titi, su trabajo, porque para el poli-gonero-geo, su trabajo y su familia son lo más importante. Y alli esta ella, en una investigación donde el punto de mira está en su Grupo Especial de Operaciones.

Esta historia esta llena de buenos momentos muy Cabanas, esos chats tan fabulosos entre hermanos y cuñados, fiestas, desayunos, discusiones y posteriores reconciliaciones. Y también esta lleno de momentazos entre M&M, salitre, playa, aire de mar, roces, música, cortinas de humo, confesiones, hielo y todo lo puede envolver a la chica de ojos azules y al chico de ojos verdes con motitas amarillas.

Y llegó esa escena que tanto ansio conocer como en cada libro de la serie, su portada. Y me estremecí, una mezcla de amor y una mezcla de frio, él con sus locuras, y ella afrontando su locura.

Una vez más acabo enamorada de todos los Cabana, y todos los secundarios, porque no es solo la historia de amor que envuelve a M&M, es familia y es hogar. Me ha encantado conocerlos un poco más a todos, y descubrir mas cosas de un Adri que estoy segura nos sorprenderá, en Cabana 5.

Siempre habrá un antes y un después al escuchar la canción de Ecuador de Hash, al igual que la familia de hermanos Cabana han marcado un antes y un después. Y tú, ¿eres #cabaner ?

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste