Críticas sobre El último lugar en la Tierra (33)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Serie Cabana 4.

Los que conozcáis a los hermanos Cabana sabréis que la unión que hay en esta familia es brutal, se cuentan todo, se desviven unos por otros y se enfadan con tanta facilidad como se quieren. 🤣❤️

En esta ocasión vamos a conocer la historia de Marcos y Mencía, quienes se conocen en un ascensor en el que pasan un rato encerrados y... podéis imaginaros como acaban el día? Pues si, juntitos y bien revueltos. 😍🔥

Lo que se había quedado en un encuentro sin más, se complica al reencontrarse, esta vez siendo ella una poli de asuntos internos que está buscando a un topo dentro de los geos... Y él es uno de ellos... La que se va a liar!! 😅

Recomendamos? Siii...👌🏼Fresca, divertida, adictiva y muy fácil de leer... Si te gustan las lecturas que no te duran más de 24h aquí tienes una buena serie... 😉 Cada libro gira entorno a una pareja pero es cierto que va mucho más allá y la fraternidad que existe entre los hermanos Cabana es un punto clave en cada historia. Por supuesto recomendamos empezar por orden para no perderte ninguna historieta de esta gran familia. 😊👏

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Michel_Gelves
 12 October 2021
Marcos Cabana nunca imagino quedar encerrado en un ascensor y mucho menos junto a la chica mas guapa que ha visto en su vida, y aun menos que esta chica tenga una clase de problema con los espacios cerrados y a consecuencia tenga un ataque pánico. Y claro que sí, Marcos saldrá al rescate. Él la ve desde el primer instante y una noche llena de besos, risas y caricias los unirán más de lo que ellos creen.

Marcos Cabana es un inquieto, ligón y ama sobre todo y cualquier cosa a su familia. Es uno de los mejores en su trabajo y pone en riesgo su vida por proteger a otras personas. Un personaje que sin duda me hizo reír, con una gran personalidad y carisma, esta siempre tan lleno de energía que puede abrumar un poco.

Mencía no se encuentra en su mejor momento, un suceso en su pasado la llevo a convertirse en una persona muy diferente a como era antes, pero poco a poco Mencía volverá a sacar su luz. Un mujer fuerte e independiente con un pasado que la tiene una poco marcada, pero que con ayuda de Marcos ira dejando atrás.

¿Qué si me gusto mucho este cuarto libro? Pues claro que sí, ame leer a Marcos y a Mencía, son dos personajes con mucha química y mucho encanto por parte de Marcos. No saben las veces que reí leyendo de nuevo a los hermanos Cabana y a Marcos en muchas ocasiones.

Estos personajes principales me gustaron mucho, su química fue increíble, sus momentos llenos de besos, caricias y sobre todo risas que escapan en cualquier momento. La tensión que comparte, pero, aunque quieren impedir en palpable e inconfundible que ni ellos mismo lograran enmascarar.

la trama del libro es muy entretenida, te mantiene enganchada a sus paginas sin querer parar de leer en ningún momento. Los momentos de acción estuvieron a mi parecer bien desarrollados. La relación entre los personajes, aunque comienza un poco rápida en cuanto al sexo, los sentimientos se van dando poco a poco hasta evolucionar y convertirse en algo más profundo, más allá del deseo y la atracción física, aunque de eso hay de sobra.

¿Qué si recomiendo este libro? Lo recomiendo mucho, es uno de los mejores que he leído de lo que va de este año y aunque no se lleve las 5 estrellas, si se lleva un espacio en mi corazón y en mis recuerdos, mejor dicho, todos los libros de los Cabana se ganaron un espacio, ya que no puedo elegir uno solo de ellos.

El final del libro es muy bonito y familiar, siempre que pienso en ellos lo hago con una sonrisa en la cara y con unas ganas de tener una familia como la de ellos. Siempre estaré agradecida con Susanna por haber creado a tan maravillosos personajes y tan bonitas historias.

No puedo terminar la reseña sin mencionar la hermosa portada del libro, mejor dijo, todas las portadas de esta serie son HERMOSAS, de las mejores que he visto y lo que mas me gusta es que en ellas se refleja alguna escena especial del libro
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
gemmadiiaz
 03 May 2021
Odio con todo mi ser acabar un libro de los Cabana, porque sé lo que me espera después, echarlos de menos.

La historia es bonita y se te agarra al corazón, pero me ha servido para conocer más a Marcos, pero lo que más destacó, ha sido a River, creo que me he enamorado mucho más de él. de él y de la familia Cabana por supuesto.

En esta parte conocemos a Mencía, que pone la mala leche y ablanda el corazón a Marc. La vasca “su vasca”
Nos da toques de humos y también momentos de bajón.

De verdad dadle una oportunidad a estos libros, yo me los reeleria una y mil veces más.
Mipequenorinconblog
 23 April 2021
Esta novela consta de 398 páginas divididas en prólogo, 35 capítulos y tres epílogos. La historia está narrada en primera persona por Mencía y Marcos.

Marcos es el segundo de los hermanos Cabana, vive con sus padres y el menor de sus hermanos Adrián. Desde que estuvo a punto de casarse con Alicia no ha vuelto a tener una relación seria, es más de un polvo de una noche y sin complicaciones. Marcos adora su trabajo, es Geo, sabe que su profesión preocupa a su familia por el riesgo que conlleva pero él se siente seguro con su equipo.

Mencía es vasca y ha sido trasladada a Alicante, pertenece a la unidad de asuntos internos y tiene que investigar un posible topo entre los Geos, pero nadie puede saber realmente lo que está haciendo para poder atrapara al culpable. Estar lejos de su hermano gemelo no es fácil ya que la conexión entre ellos es muy fuerte.

El primer encuentro de Marcos y Mencía sucede en un ascensor que los deja encerrados dentro, el problema es que ella tiene claustrofobia, suerte de que Marcos está cerca para hacer que se calme, además le dice que es técnico de ascensores así que pueden estar tranquilos. El encierro del ascensor acaba en una noche juntos, no intercambian teléfonos, pero el destino les tiene preparados una sorpresa.

Aixxx los hermanos Cabana, me hacen suspirar, estoy enamorada de esta familia y aunque estoy deseando que se publiquen los dos libros que quedan también me da mucha pena porque significará despedirse de ellos. Cada libro es auto conclusivo ya que trata de la historia de amor de cada uno de los Cabana pero a lo largo de la serie vamos sabiendo de ellos, ya que son una familia muy unida y prácticamente siempre están juntos, por no hablar de esos grupos de whatssap que tanto me gustan. En esta ocasión conoceremos más de Marcos, es mi Cabana favorito sin duda, así que tenía muchas ganas de este libro, con la narrativa que caracteriza tanto a Susanna nos adentraremos en la vida de este Geo que me hace suspirar, el chico que no quiere compromisos, pero claro aparece Mencía la chica más guapa que ha visto en su vida y su mundo se tambalea, suerte que su cuñado Alex está ahí para escucharlo. Encima Mencía es de asuntos internos y él es Geo, vale que se acostaron una vez pero no sabían que iban a trabajar juntos porque no conocían sus autenticas profesiones, además ya sabes eso de donde tengas la olla, no metas la polla. Vamos que todo es muy complicado y eso que no sabe el motivo real por el que Mencía está investigando a los Geos. He disfrutado mucho de esta lectura en la que he soltado más de una carcajada, me ha encantado volver a saber de todos los Cabana aunque tengo que decir que de momento mi libro favorito de la serie sigue siendo "El chico de la última fila". Sin duda una lectura que os recomiendo ya que Susanna escribe muy pero que muy bien.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Apasionadadelalectura22
 14 April 2021
Se Trata de la Cuarta Entrega de la saga de Cabana, sabeis que me encanta, Pero En Esta Ocasión .... No se ha Cumplido mis expectativas ...

Me ha gustado Que conste Y Lo Lei igual de Rápido Que los Anteriores, Pero la protagonista Mencía no me gustó, no logré empatizar con ella y no entiendo que hace en ese puesto de trabajo, ya que no se le da nada bien. Después el romance me pareció escaso, muy instalove, me faltaron escenas entre Mencía y Marcos.
La trama gira más en el trabajo de ambos que en el romance en sí.

He sentido que los personajes secundarios cobraban más protagonismo que los propios Mencía y Marcos.

Quitando eso me he divertido mucho con los hermanos cabana, con sus apuestas, con sus bromas y sobretodo con lo unidos que están. Me encanta saber de ellos en todos los libros.

Estoy deseando leer el siguiente libro.
Labibliodeana
 13 April 2021
Aquí estoy con la cuarta entrega de mi querida Serie Cabana de @herrerosusana. ¡Y es que NO ME HA PODIDO GUSTAR MAS! ¡¡Si en mayúsculas!!
Y es que con este libro no tenía muchas expectativas porque Marcos era el hermano Cabana que menos me llamaba la atención, para mí había pasado desapercibido en el resto de historias, pero OMG!! Estoy totalmente enamorada de Marcos y de Mencía! Son la pareja perfecta.
Y es que es esta historia lo tenemos todo! Es fresca, pícara, sexy, divertida pero también tiene sus momentos tristes y tensos.
Estoy deseando que salga ya la última parte para conocer más a Adrián pero por otra parte no quiero que se acabe este universo Cabana.

¿Y tú eres un cabaner? ¿Cuál es tu Cabana favorito?
VampirosLuminish
 08 June 2023
Susanna vuelve a enamorarme como a una adolescentes de esta hermosa familia, con su forma tan ágil y familiar de escribir. Y aunque Marcos no es mi Cabana favorito por ser excesivamente mujeriego para mis gustos, sin duda me ha encantado, y su historia con Mencía también, porque ella es la caña con playeras y no es borde, los hay peores en esta serie y son geniales todos😜
La trama de GEOs y asuntos internos investigando al topo y el trauma de Mencía han sido un acierto total para mantenerme enganchada desde el primer momento. las tramas secundarias dejan ver un poquito más del resto de parejas y quizás futuras parejas🙏y nos traen nuevos personajes que me han gustado mucho, sobre todo Julen el hermano de Mencía, y ese sí que es un borde de narices, es fantástico.
El final es muy tierno, como estamos acostumbrados con los cabana. Y estoy deseando leer la historia de Adrián que después de Hugo es mi favorito, y que se ande con ojo el veterinario surfero que como Adrián me mole mucho le quita el top 1 Cabana. Aunque Dylan siempre será el mejor del mundo mundial
Libroslily
 24 April 2023
De nuevo me ha encantado

En este lugar conocemos a otro de los Cabana, otro hermano que ha hecho que quede prendada de él , es que son todos increíbles

Ella me ha encantado también, hacen una pareja genial

Esta parte también la he disfrutado un montón, ya que por los trabajos de los protagonistas hemos tenido momentos de intriga y acción que han estado genial también y sobre todo, le han dado más vidilla a la historia

No me esperaba algunas cosas y me ha encantado como se ha resuelto todo.

La conexión que hay entre los dos protagonistas y el tira y afloja es muy divertido, sobre todo porque él tiene ese algo que al final te tiene que reír.

Esta serie está siendo un descubrimiento y sé que en un futuro los voy a releer

Muy recomendados y muy entretenidos
Aroitttaa
 30 August 2021
En este libro conoceremos la historia de Marcos y Mencía.
Marcos es el más "niñato" de los Cabana, es maravilloso, tiene unas ocurrencias geniales y me ha reído mucho con él. Además que es el más golfo de los hermanos.
Mencía me ha gustado mucho, aunque ella es más seria que él, pero sin pasarnos... que la vasca, también es mucha vasca.
Me ha encantado la historia de estos dos, sobre todo el cómo se conocen y las mentiras que se meten el uno al otro y que tú como lectora sabes que son trola, cosa que lo hace más divertido.
Esta faceta de Marcos que he descubierto en el libro me ha gustado mucho, hasta a los más duros se les ablanda el corazón cuando dan con la persona indicada.
Vamos a conocer a un nuevo personaje, Julen, hermano de Mencía con quién se lleva genial. El es súper protector con ella y tiene motivos de peso para serlo. Cuando conozcamos el pasado de Mencía se nos romperá el corazón.
Vamos a ver mucho el entorno de trabajo de Marcos y creo que por ello vamos a sufrir un poquito... Este libro también tiene algo de acción al igual que en el anterior pero de otro modo un poco más suavizado.
Y ya está, no quiero alargarme mucho más, creo que en las reseñas anteriores ya se ha visto que adoro estos libros y a todos y cada uno de sus personajes. Siempre os invitaré a darles una oportunidad.
Layaluciasbookshelf_
 19 May 2021
Nos encontramos con el cuarto libro de la saga Cabana, donde conocemos un poquito más a la familia y en este caso conocemos la historia de Marcos, el segundo más mayor.
Esta historia empieza con una avería en el ascensor de un hotel, donde se encuentra Marcos, un poco tocado con la conversación que acaba de tener con una persona en su vida pasada y también nos encontramos a Mencía, nuestra segunda protagonista, ellos dos se quedarán encerrados en el ascensor. A ella le da un ataque de claustrofobia, mientras ahí y el la intenta ayudar, mientras que esperan a que les saquen. El encuentro con ella se queda ahí, hasta que en el lugar menos esperado se la vuelve a encontrar y hace que su mundo se vuelva un poco loco, sin el darse cuenta. Mientras ella hace su trabajo, pero a ella le pasa lo mismo.

Un libro que me ha encantado desde la primera y creo que es de mis favoritos de esta saga, con el segundo que también me encanto. Es un libro adictivo, que al principio yo dije espero que no vaya por donde creo que va a ir, pero no ha sido así entonces eso ha hecho que lo devore en nada. La pluma de la escritora es ágil y fácil de seguir y perderse en sus páginas. Es un libro que te traslada a Alicante y te los imaginas en tu cabeza como son sus vidas, sus problemas o incluso sus quedadas en familia, ya que tiene una cierta cantidad de descripción pero sin llegar a cansar, como en otros libros (no suyos).

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste