Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
No sabéis la de ganas que tenía de leer por fin la historia de Marcos 🤭

La novela empieza fuerte, con un terrible suceso en el que una persona muy importante muere.

A Mencía la han mandado para investigarlo y antes de siquiera empezar, conoce a Marcos, un hombre atractivo e irresistible y algo mentirosillo, con el que termina en su habitación del hotel. Días después ambos coincidirán por casualidad en el ámbito laboral, él es geo y ella de Asuntos Internos. Ninguno se lo espera.

A Marcos no le gusta mezclar lo pasional con el trabajo, y no se fía de las intenciones que tiene ella.

Y ella lo único que sabe, es que hay un topo entre ellos.

Quiero dejar claro desde el primer momento, que he adorado la narrativa de Susanna 😍.

Mencía está trabajando de algo que no le termina de gustar, porque lo suyo no era estar en su puesto actual, algo ocurrió que no le permitió llegar a donde ha llegado.

Marcos es de esas personas que están totalmente unida a su familia y que ama su trabajo.

Digamos que su relación pega un giro de 180° cuando se dan cuenta de la situación.

Veremos a los Cabana y agregados en todo su esplendor, y conoceremos algún personaje nuevo e interesante.

Está muy en la línea del tercer libro de la serie.

Me han encantado las sensaciones que me ha dejado la novela.

Me he reído y lo he disfrutado un montón, y como siempre, he vuelto a la playa, al olor a Mediterráneo y sal.

Deseando conocer la historia del Cabana que más curiosidad me da 🤭

4'7🌟