Las mejores frases de Aquel último verano (15)

MonTse
MonTse 18 septiembre 2020
Los besos de Alex siempre han sido especiales. Siempre me han hecho sentir mil emociones. Solía pensar que era porque sabía besar. Pero ahora creo que somos nosotros. Que nuestros labios están hechos para besarse entre ellos. Para expresar lo que somos incapaces de hacer con palabras. Así ha sido durante toda nuestra vida. Así nos hemos comunicado siempre. Besándonos.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 26 julio 2020
Soy una princesa que ha jugado con espadas, pistolas, monopatines y videojuegos; que ha hecho aguadillas en la piscina, carreras de coches y de bicicletas, y que jamás ha buscado a su príncipe azul ni vivir en un castillo, pero que todo ello llegó solo.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 26 julio 2020
Y entonces… sonríe. Sonríe y un vendaval de sentimientos me recorre el cuerpo, porque esa sonrisa de hoyuelos me trae demasiados recuerdos. Me trae olores y me trae sabores. Porque las sonrisas huelen. Y las sonrisas saben.
AlbaM
AlbaM 03 octubre 2020
Alivalp 08 agosto 2020
- Pellizcame Alex, pellizcame porque no me creo que estemos aquí - le dije , tumbada en el sofá encima de su cuerpo.
Alivalp 08 agosto 2020
- no me pidas perdón, dime qué me quieres . Sustituye cada " perdóname " por un "te quiero"
Alivalp 08 agosto 2020
- ¿ Cuál es el plan de hoy?
- No lo sé, ¿ Ser felices y comer perdices? Quedamos en eso ¿No?
paulavelc8
paulavelc8 07 noviembre 2020
—¡Silencio, joder! —Ahora sí que obtuvo toda la atención; Hugo no era muy de palabrotas—. Tengo que deciros algo.
—¿Y a ti que coño te pasa? —le preguntó River.
—Coño ninguno. Soy homosexual.
—Hala, el otro, a tomar por culo...
—¡Marcos! —gritaron todos en señal de reprobación.
—Joder...
paulavelc8
paulavelc8 07 noviembre 2020
Tiene que ser la hostia conseguir que ese borde se calle y solo salgan gemidos de su boca.
MonTse
MonTse 18 septiembre 2020

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth