Las mejores frases de Aquel último verano (23)

MontseRD
MontseRD 18 September 2020
Los besos de Alex siempre han sido especiales. Siempre me han hecho sentir mil emociones. Solía pensar que era porque sabía besar. Pero ahora creo que somos nosotros. Que nuestros labios están hechos para besarse entre ellos. Para expresar lo que somos incapaces de hacer con palabras. Así ha sido durante toda nuestra vida. Así nos hemos comunicado siempre. Besándonos.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 26 July 2020
Soy una princesa que ha jugado con espadas, pistolas, monopatines y videojuegos; que ha hecho aguadillas en la piscina, carreras de coches y de bicicletas, y que jamás ha buscado a su príncipe azul ni vivir en un castillo, pero que todo ello llegó solo.
Alpispa
Alpispa 29 August 2021
Priscila Cabana siempre será lo primero que vean mis ojos cuando su presencia se ubique en un radio de diez metros a la redonda de la mía; y no por ello la odio menos. Tan solo es un hecho.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 26 July 2020
Y entonces… sonríe. Sonríe y un vendaval de sentimientos me recorre el cuerpo, porque esa sonrisa de hoyuelos me trae demasiados recuerdos. Me trae olores y me trae sabores. Porque las sonrisas huelen. Y las sonrisas saben.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 19 August 2021
Enfilo el camino a mi casa con Jaime detrás con un único pensamiento: he aquí el primer problema de verdad con el que me encuentro desde que he llegado, el que amenaza con acabar con toda mi teoría de voy a estar aquí trece semanas y luego vuelvo a mi incompleta pero perfecta vida : la primera sonrisa que Alex me dedica.
merysbooks_
merysbooks_ 18 June 2022
El paso del tiempo y el proceso de madurez natural de las personas hacen que veamos las acciones de diferente manera. Acciones que en un momento dado no entendemos, ya sea porque somos aún muy aprendices en el juego de la vida o porque estamos pasados de vueltas, de repente cobran sentido. Y que me tilden de simple, pero alguien que hace maldades, alguien que abusa de la vulnerabilidad de otro alguien, no es buena persona. No necesita saber más.
merysbooks_
merysbooks_ 17 June 2022
Y entonces... sonríe. Sonríe y un vendaval de sentimientos me recorre el cuerpo, porque esa sonrisa de hoyuelos me trae demasiados recuerdos. Me trae olores y me trae sabores. Por que la sonrisas huelen. Y las sonrisas saben.
bookrat_
bookrat_ 19 December 2021
No es el amor lo que nos hace más o menos felices. Es la persona: encontrar a esa persona que hace que tu vida sea bonita.
AlbaM
AlbaM 03 October 2020
Alivalp
Alivalp 08 August 2020
- Pellizcame Alex, pellizcame porque no me creo que estemos aquí - le dije , tumbada en el sofá encima de su cuerpo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas