Las mejores frases de Aquel último verano (23)

California
California 09 February 2023
Me he reído mucho con los hermanos cabana y conocer la historia de Álex y Priscila y ver que las segundas oportunidades existen.
merysbooks_ 18 June 2022
El paso del tiempo y el proceso de madurez natural de las personas hacen que veamos las acciones de diferente manera. Acciones que en un momento dado no entendemos, ya sea porque somos aún muy aprendices en el juego de la vida o porque estamos pasados de vueltas, de repente cobran sentido. Y que me tilden de simple, pero alguien que hace maldades, alguien que abusa de la vulnerabilidad de otro alguien, no es buena persona. No necesita saber más.
merysbooks_ 17 June 2022
Y entonces... sonríe. Sonríe y un vendaval de sentimientos me recorre el cuerpo, porque esa sonrisa de hoyuelos me trae demasiados recuerdos. Me trae olores y me trae sabores. Por que la sonrisas huelen. Y las sonrisas saben.
merysbooks_ 16 June 2022
La felicidad se puede alcanzar de multitud de maneras, puedes vivir tu vida de mil formas v no por ello van a ser menos o mas felices. Si, se puede medir el grado de felicidad, pero lo importante es alcanzarla, no importa en qué medida.
bookrat_
bookrat_ 19 December 2021
No es el amor lo que nos hace más o menos felices. Es la persona: encontrar a esa persona que hace que tu vida sea bonita.
booksbyale
booksbyale 12 November 2021
“He aparecido en "llegadas", en vez de en "salidas" .”
Alpispa
Alpispa 29 August 2021
Priscila Cabana siempre será lo primero que vean mis ojos cuando su presencia se ubique en un radio de diez metros a la redonda de la mía; y no por ello la odio menos. Tan solo es un hecho.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 19 August 2021
Enfilo el camino a mi casa con Jaime detrás con un único pensamiento: he aquí el primer problema de verdad con el que me encuentro desde que he llegado, el que amenaza con acabar con toda mi teoría de voy a estar aquí trece semanas y luego vuelvo a mi incompleta pero perfecta vida : la primera sonrisa que Alex me dedica.
paulavelc8
paulavelc8 07 November 2020
—¡Silencio, joder! —Ahora sí que obtuvo toda la atención; Hugo no era muy de palabrotas—. Tengo que deciros algo.
—¿Y a ti que coño te pasa? —le preguntó River.
—Coño ninguno. Soy homosexual.
—Hala, el otro, a tomar por culo...
—¡Marcos! —gritaron todos en señal de reprobación.
—Joder...
paulavelc8
paulavelc8 07 November 2020
Tiene que ser la hostia conseguir que ese borde se calle y solo salgan gemidos de su boca.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas