ISBN : B082R5KQ9N
Editorial: No reconocida (13/12/2019)

Desde que me inicié como autora han sido varios los relatos que he escrito, la mayoría de ellos formando parte de antologías, colaborando en una buena causa o por iniciativa propia, para plasmar en el papel esas pequeñas ideas que me asaltan y que no quiero que se pierdan.

Están escritos en distintas épocas de mi vida, con distintas temáticas: desde la Guerra de Secesión a la fantasía, pasando por una historia de amor en Navidad e incluso una pequeña ... >Voir plus

ArielRomero
 24 enero 2020
Soy una apasionada de los relatos y en cuanto supe que esta autora sacaba una novela de relatos sabía que tenía que leerlos.
La portada es increíble, muy del estilo que me gusta. La sinopsis muy acertada y el interior muy cuidado.
Los relatos que vais a poder encontrar son: Soy Guzmán Zabaleta, Un ángel sin alas, verde ambarino, corazón de muñeca, días de cine, con los ojos del alma, el mejor regalo y Soy Marianela Sandoval.
Indicar que cada relato está escrito en una época distinta y con diferente léxico y que todos y cada uno de ellos me han encantado. le tengo un especial cariño al de un ángel sin alas, que es el único de los relatos que ya había leído y me ha encantado, igual que la primera vez que lo leí. Todos los demás son muy buenos también.
Os voy a indicar un poco de cada relato:
Soy Guzmán Zabaleta es una historia de amor preciosa, que se compagina con el último de los relatos, soy Marianela Sandoval. Un léxico antiguo muy bien cuidado y me ha parecido estar viendo la casa de comidas y las escenas que se desarrollaban.
Un ángel sin alas es la historia de Jeremiel o Jeremy, un ángel celestial un tanto difícil al que mandan a la tierra sin alas. Concretamente a Meadow, Texas. Allí aprenderá a que está destinado.
Verde ambarino es una historia preciosa sobre tener descendencia.
Corazón de muñeca os llevará al 4 de Julio de 1863 a Mississippi, donde Connor, también conocido como el Mayor Fergusson, visitará un circo y quedará prendado de una chica que parece una muñeca, Candice.
Días de cine es uno de los relatos que he saboreado con más estusiasmo. Me han faltado las palomitas.
Con los ojos del alma es una versión de la bella y la bestia donde Lord Sherbroke mantiene prisionera a Madeleine Winckley.
En el mejor regalo conoceréis a Sara y a Hugo, dos trabajadores de unos grandes almacenes el día de Nochebuena.
Sin duda, un libro que recomiendo.
mawerik75
 22 diciembre 2019
No soy de libros de relatos por que siempre me he llevado muchos chascos y decepciones. Para mi en un libro aunque sea de relatos no todo vale, y se debería hacer algún tipo de criba, y no me voy a mojar mas. Evidentemente a este no me he podido resistir, ya que es de una autora que nunca me ha decepcionado. Y tengo que decir que me ha conseguido enamorar con cada uno de ellos. Aunque mi favorito es el de Un angel sin alas, es precioso y muy emotivo. He pillado muchos guiños, sobre todo el del GPS... no voy a poner mas por si alguien quiere averiguar cuales son, aunque este pocas lo conocen. Hay relatos narrados en varias épocas. Uno de ellos que me ha encantado es el del principio y final del libro, tanto Guzman, como Marianela son un verdadero amor.
Un libro muy recomendado para pasar una tarde muy entretenida.
meg
 31 diciembre 2019
Cualquier libro de Juani Hernández es una apuesta segura para el lector puesto que disfrutará con el argumento, los personajes y la cuidada forma de narrar de esta autora valenciana, pero si en su último trabajo —en vez de una novela— nos presenta una colección de relatos, esa maravilla se multiplica.
Como el propio título del libro indica, este contiene diferentes y emotivas historias y lo reconozco, me resulta imposible destacar solo una porque todas son preciosas, al igual que la portada del libro, que atrapa nada más verla.
Sea cual sea vuestro género favorito, en Relatos encontrareis uno que os conquistará. Estoy segura.
EvaMN
 25 enero 2020
Tengo que reconocer que no soy de leer relatos, soy más de novela, pero conociendo a Juani y cómo escribe, no podía pasarlo por alto, y desde luego, no me ha defraudado. He disfrutado cada relato, me he emocionado con cada historia. Y es que Juani no solo escribe historias, las sabe transmitir y sabe cómo llegar a la emoción del lector. Lo recomiendo a cualquiera que quiera emocionarse con varias historias. Ah! Y una de ellas tiene un detalle sorpresivo que, por supuesto, no voy a desvelar...
aracelitarifa
 20 diciembre 2019
Como todo lo que escribe la autora, me ha encantado. Son unos relatos preciosos, llenos de amor y esperanza. Tengo que destacar que "Verde Ambarino" me ha llegado especialmente al corazón.
aracelitarifaaracelitarifa19 diciembre 2019
Le dio un beso que saboreó como si fuera el último, grabando en su memoria la dulce miel de su saliva, la tersura de su piel, cada línea, cada surco de sus labios que acariciaba con los suyos; un recuerdo marcado a fuego en su alma inmortal y que resistiera los designios del destino y el tiempo.
aracelitarifaaracelitarifa19 diciembre 2019
Vio como ella le tendía la mano y él la tomó sin dudarlo, con la certeza de que ese gesto era lo que había esperado durante toda la vida.
otros libros clasificados: relatosVer más