Crítica de mawerik75

mawerik75
22 December 2019
Hay relatos preciosos que me han sacado una sonrisa, y por mucho que los lea, consiguen sacármela. Tengo que decir que con esta relectura, he sumado uno mas a mi lista de favoritos, y es el del centro comercial. Como siempre digo, la pluma de Juani nunca me decepciona.
No soy de libros de relatos por que siempre me he llevado muchos chascos y decepciones. Para mi en un libro aunque sea de relatos no todo vale, y se debería hacer algún tipo de criba, y no me voy a mojar mas. Evidentemente a este no me he podido resistir, ya que es de una autora que nunca me ha decepcionado. Y tengo que decir que me ha conseguido enamorar con cada uno de ellos. Aunque mi favorito es el de Un angel sin alas, es precioso y muy emotivo. He pillado muchos guiños, sobre todo el del GPS... no voy a poner mas por si alguien quiere averiguar cuales son, aunque este pocas lo conocen. Hay relatos narrados en varias épocas. Uno de ellos que me ha encantado es el del principio y final del libro, tanto Guzman, como Marianela son un verdadero amor.
Un libro muy recomendado para pasar una tarde muy entretenida.