Las mejores frases de Relatos (12)

aracelitarifa 19 December 2019
Vio como ella le tendía la mano y él la tomó sin dudarlo, con la certeza de que ese gesto era lo que había esperado durante toda la vida.
aracelitarifa 19 December 2019
Le dio un beso que saboreó como si fuera el último, grabando en su memoria la dulce miel de su saliva, la tersura de su piel, cada línea, cada surco de sus labios que acariciaba con los suyos; un recuerdo marcado a fuego en su alma inmortal y que resistiera los designios del destino y el tiempo.
aracelitarifa 10 December 2021
Porque una cosa era soñarlo, y otra muy distinta pensar que pudiera ser realidad.
aracelitarifa 05 December 2021
¿Qué extraña magia los recorría cada vez que se tocaban?
aracelitarifa 02 December 2020
Podría volar sin necesidad de sus alas de ángel. Y pese a haberlas perdido, pese a faltarle aquella parte tan esencial, se sentía completo solo con saber que ella estaba allí, a unos cuantos pasos.
mawerik75
mawerik75 19 June 2022
Y como guía de almas tampoco funcionó; no pudo recoger el espíritu de aquel pobre hombre a tiempo -el GPS lo llevaba por todas las direcciones prohibidas...
aracelitarifa 08 December 2021
¿Por qué con solo verlo desde lejos esas mariposas que ella creía muertas revoloteaban en su estómago?
aracelitarifa 08 December 2021
Tal vez no sería un avance, pero sus sueños habían pasado del blanco y negro al color.
aracelitarifa 07 December 2021
¿Era una simple sonrisa capaz de hacer que un hombre quedase prendado de una mujer?
aracelitarifa 06 December 2021
Una gran sensación de calma y sosiego los envolvió, haciéndolos sonreír mientras la certeza de que todo iba a salir bien se instalaba en sus corazones.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro