Críticas sobre La hipótesis del amor (164)

Florez14
 07 May 2022
Hipótesis de amor... una historia que te atrapa desde el capítulo 1.
la historia de Olive y el profesor es de las historias que te hacen reír y creer en el amor. indudablemente son historias que valen la pena leer, el hype que tienen es muy bien merecido por el hecho de cumplir con las expectativas, excepto, cuando dicen que es +18 porque solo cumple con un solo capítulo que es así. pero, de lo contrario, sin duda es una historia que vale la pena leer para enamorarse y llorar.
nitiminini
 30 April 2022
Esta historia de amor me ha encantado. A parte de la historia de amor entre Olive y Adam, es el primero libro de romance que leo que está ambientado en el mundo científico, y como científica que soy lo he amado.
Me daba miedo que hablara mucho de ciencia o que no hablara absolutamente nada, pero no decepciona para nada y el personaje de Adam se podría decir que es un príncipe azul del siglo XXI, así que... PELIGRO, es muy fácil enamorarse de el.
Lo recomiendo al 100%
laurapetitlecteur
 14 April 2022
Tengo que reconocer que es una lectura ágil y perfecta para mantenerte con una sonrisa de principio a fin.
Aunque al principio me sentía un poco lejos de los personajes, probablemente por que me daba la sensación de que estaba dirigida a un público más juvenil, al final la historia me ha atrapado y la he disfrutado mucho.

Es muy divertida, diálogos ágiles que me han recordado a las comedias románticas de los 80, personajes entrañables.

Lo que no me ha gustado es que al principio de algunos capítulos en formato de hipótesis, la propia autora haga un spoiler de lo que va a pasar.
Cecilia_crrs
 02 January 2022
Una historia preciosa, muy entretenida y muy bien llevada😍

Me ha encantado la ambientación en la universidad, el personaje masculino y la maravillosa protagonista. Me ha parecido una historia súper tierna y bonita, los dos personajes se complementan perfectamente y es genial ver cómo evoluciona la relación entre ellos. Adam es súper protector con Olive en el buen sentido y no sé, simplemente genial.

Creo que ha conseguido que todos nos enganchemos a la novela desde la primera página. Tiene el toque justo de humor y el necesario de seriedad, es un libro muy bien equilibrado en ese sentido. Lo recomiendo al 100%