Críticas sobre La hipótesis del amor (166)

TatianAnamilleI
 10 October 2022
Plantea muy bien el romance entre grumpy x sunshine, un libro encantador que te hace derretirte por todas las monadas de estos dos, como con el paso del tiempo entre citas empieza a nacer la atracción y el amor, una pareja muy tierna que terminaras con diabetes.
Olive es una loquilla divertida y Adam es un peligro para la población, estoy segura que a dejado a muchos lectores con ataques al corazón por lo gruñón y tierno que es.
Pdta.: Amé el inicio de cada capítulo, me dejaba con ganas de pasar al siguiente para leer la siguiente “hipótesis”.
Lulu2
 12 August 2022
Nuestra protagonista Olive quiere demostrarle a su amiga y compañera Anh, que ya no siente nada por su ex, para que su amiga pueda salir con él. Desesperada por demostrárselo, decide besar al profesor Adam Carlsen, que es además, el profesor más temido de toda la universidad.
En este libro vivirás una historia de "fake dating" desarrollada en el ámbito científico, concretamente en la universidad de Standford, mientras que nuestra protagonista se desarrolla profesionalmente en el ámbito de la biología.
La historia de amor se desarrolla de forma lenta y sana, siempre anteponiendo el bienestar y la carrera profesional del otro, apoyándose mutuamente y respetándose en todo momento.
pequeLectora
 10 August 2022
Pensaba que me iba a enganchar desde el principio, pero me ha costado entrar en la historia, no está mal, pero creo podría hacer dado más juego con los personajes. una de las escenas me ha gustado mucho, de ahí la puntuación. aún así es un libro fácil de leer
CompartiendoNeuronas
 10 August 2022
Título: La hipótesis del amor
Autora: Ali Hazelwood
Género: romántico y comedia
Puntuación: 5/5

Buenas tardes, hoy os traemos una reseña de un libro que no podrás para de leer. En esta ocasión, viajaremos a USA de la mano de Olive. En un ambiente universitario donde nuestra protagonista intenta sacarse un doctorado dentro del mundo de la Química.

Por otro lado conoceremos a Adam, el terrible profesor al que todo el mundo odia y reza por no caer en su clase y que mucho menos te toque como profesor de tribunal.

Tras un decisión desesperada Olive y Adam acabaran ''saliendo juntos'' pero no de la manera romántica que se espera (para saber más tendréis que leer el libro)

Como buena comedia romántica, disfrutaremos de grandes momentos cómicos con ayuda de Anne amiga de Olive.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro, es la relación sana que hay desde el primer momento entre Olive y Adam. Y es que es agradable ver que poco a poco se van escribiendo novelas románticas en el que el romance no es tóxico.

Por último deciros que de este libro no esperéis la gran novela de vuestras vidas, pues es uno de esos libros que de vez en cuando es necesario. Que sirve para desconectar, reírte y pasar un buen rato sin más pretensiones.

Hasta la próxima,

Ro de CompartiendoNeuronas
SMTABOR
 08 August 2022
es una historia muy completa ,que te enseña que si en realidad amas a alguien debes apoyarlo y si puedes servirle de guía mejor ,ser su mejor critico sin desmeritar sus intentos o alentarlo a seguir en sus fracasos .adam es un personaje autentico desde que inicia hasta que finaliza la historia ,es integro , complicado ,un gran amigo ,inteligente conoce su propio valor y por azares del destino conoce a olivia una estudiante insegura con un gran potencial ,hermosa a su manera y con muchas grietas y sufrimientos personales que debe sobrellevar ,es brillante , esta pareja demuestra que se puede amar ,ser entregado a tu profesión ,estudiar conseguir y pelear por tus sueños ,ellos encuentran el amor de la manera menos esperada con un beso en un pasillo cualquiera, es un libro rápido de leer y te calienta el cerrazón al terminarlo
labibliomaniaca
 05 August 2022
clichés del libro: fake dating, grumpy x sunshine, strangers to friends to lovers, compañeros de habitación.

!! advertencia !! los protagonistas tienen una diferencia de edad de 8 años. personalmente no creo sea algo importante en la trama, pero si es algo que prefieres no leer, deberías tenerlo en cuenta
Kelitabooks
 03 August 2022
⠀ ❝𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗼: 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗱𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮❞.

¡𝐎𝐉𝐎! La lectura de este libro te puede dejar alguna que otra secuela… ¿Motivos?
😵‍💫Tremenda adicción. Una vez que empiezas, no podrás para de leer. El enganche es real 💯%
❤️‍🔥Taquicardia asegurada. Esto es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos, en especial en alguna parte del libro.
🤪Locura absoluta. Cuando terminas el libro, vuelves a la realidad y te das cuenta de que Adam Calsen se ha quedado entre las páginas… 🤣😂🤣

Me ha encantado todo en este libro. Los personajes y el fake-dating son brutales. Este tipo de relaciones dan mucho juego❤️‍🔥

Si queréis una historia fresquita, juvenil y con una narrativa muy dinámica, que hace que se lea solo y sin darte cuenta, tenéis que leerlo 💖
cintia21
 13 July 2022
Tenía pocas expectativas con este libro, no por el libro en sí, sino porque la novela romántica no es mi género favorito y normalmente me aburren. Pero me tengo que comer mis palabras con esta novela. Me ha enganchado de principio a fin. Entiendo totalmente el hype. Creo que lo que más me ha gustado son los personajes, Olive y Adam me han encantado. La historia de amor, aunque predecible no me ha dejado de gustar menos por ello. Es una historia bonita, graciosa y te atrapa. Te deja con una sonrisa la verdad.
Akana80
 30 May 2022
me ha encantado. es una historia que te engancha desde el principio,muy sencilla a pesar de suceder en laboratorios . me he reído mucho con las ocurrencias y dialogos de los protagonistas. se lee muy rápido y te deja con ganas de querer saber mucho mas
Mipequenorinconblog
 20 May 2022
Esta novela consta de 406 páginas divididas en prólogo, 22 capítulos y epílogo, narrada en tercera persona.

Olive esta en su tercer año de doctorado en el departamento de biología de Stanford, desde adolescente ha tenido claro a que se quería dedicar y hacia donde quería llevar su investigación. Nunca ha tenido una pareja estable, más bien no sabe lo que es sentirse enamorada. Cuando su amiga Ahn empieza a sentir algo por el exnovio de Olive, a esta no le va a molestar para nada, pero su amiga le es fiel y tiene miedo de que aún sienta algo por él. Por eso Olive decide hacer convencer a Ahn que está con alguien, y nada mejor que besar al primer hombre con el que se encuentra.

Adam es el profesor más reputado en la facultad de biología de Stanford por su juventud y la calidad de su trabajo. Pero también es el más odiado por los doctorandos, ya que es demasiado duro con el trabajo de estos y no tiene precisamente tacto para mostrarles los errores que han cometido. Vamos, que pocos pueden ver al doctor Carlsen por muy bueno que sea en su trabajo. A Adam le importa bien poco lo que piensen de él y ya le va bien para relacionarse lo menos posible con la gente. Lo que menos esperaba es que Olive le besara sin venir a cuento en medio de un pasillo.

Para Sant Jordi decidí autorregalarme este libro y es que lo estaba viendo mucho en redes y me estaba creando un hype tremendo, esto último me daba un poco de miedo porque en más de una ocasión me he decepcionado, por suerte este no ha sido el caso. Me he encontrado con una pluma adictiva y de lo más fluida, unos personajes entrañables que me han robado el corazón y que no os podéis imaginar la pena que me ha dado despedirme de ellos, estaba al final de la lectura y quería terminarla para ver el desenlace, pero a la vez me daba pena tenir que decirles adiós y eso hacía mucho que no me pasaba en una historia. Olive es una chica que rápido se hace querer y más cuando conoces su pasado y el motivo de su tesis. Adam es un chico brillante, poco querido por los doctorandos por su falta de tacto, pero que despierta una gran ternura cuando se le va conociendo. Creo recordar que no había leído nada de relaciones fingidas y me ha encantado, por un lado, el motivo que lleva a Olive a besar a Adam que no es otro que ayudar a su amiga Ahn. Y por otro que Adam con su carácter acceda a mantener una relación falsa, aunque según sus motivos parece comprensible, te imaginas que algo más oculto existe. Con esta relación falsa ambos personajes irán conociéndose y Olive descubrirá que Adam no es como todo el mundo piensa y que detrás de esa bata se esconde un hombre de lo más sexy con sentido del humor y que parece estar dispuesto a ayudarla en todo. En definitiva una historia que me ha encantado y que entiendo perfectamente el boom que está teniendo, sin duda os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840