Crítica de CompartiendoNeuronas

Título: La hipótesis del amor
Autora: Ali Hazelwood
Género: romántico y comedia
Puntuación: 5/5

Buenas tardes, hoy os traemos una reseña de un libro que no podrás para de leer. En esta ocasión, viajaremos a USA de la mano de Olive. En un ambiente universitario donde nuestra protagonista intenta sacarse un doctorado dentro del mundo de la Química.

Por otro lado conoceremos a Adam, el terrible profesor al que todo el mundo odia y reza por no caer en su clase y que mucho menos te toque como profesor de tribunal.

Tras un decisión desesperada Olive y Adam acabaran ''saliendo juntos'' pero no de la manera romántica que se espera (para saber más tendréis que leer el libro)

Como buena comedia romántica, disfrutaremos de grandes momentos cómicos con ayuda de Anne amiga de Olive.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro, es la relación sana que hay desde el primer momento entre Olive y Adam. Y es que es agradable ver que poco a poco se van escribiendo novelas románticas en el que el romance no es tóxico.

Por último deciros que de este libro no esperéis la gran novela de vuestras vidas, pues es uno de esos libros que de vez en cuando es necesario. Que sirve para desconectar, reírte y pasar un buen rato sin más pretensiones.

Hasta la próxima,

Ro de CompartiendoNeuronas