Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal.

En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible para el equipo de detect... >Voir plus

helencazadoradelibros
 29 noviembre 2020
Hay personajes que se cuelan bajo nuestra piel y por más que intentemos entender cómo ha llegado ahí, no obtenemos una respuesta lógica.
El Doctor Lécter cumple todos los requisitos de persona non grata y, aún así, no podemos dejar de quererlo.
Puede que lo queramos lejos, que no queramos cenar con él ni inspirar un menú exquisito a su gusto personal, pero nos gusta leer cómo le va la vida.
En este libro, primer volumen de la tetralogía, aparece sólo un poquito, pero cuando lo hace...te pone la carne de gallina y algo más.
Will Graham, el agente del FBI que lo pilló y, que casi muere en el intento, debe volver a la acción para intentar hacer lo propio con un nuevo asesino en serie..."el duende dentudo"... un sociópata adorador de la figura mítica del Dragon Rojo, que para "llegar" a él considera una buena idea matar a familias enteras.
Si te gustan los crímenes macabros, con todo lujo de detalles y una buena charla psicológica para amenizar tus ratos de ocio...Thomas Harris es un buen anfitrión, y te ayudará a quedar saciado.
La saga continúa ya con Hannibal de protagonista absoluto, pero aquí, el rol principal es de Graham y me hubiese gustado que apareciera en más libros.
Una delicia de lectura, de las de acompañar con un bien vino y acabar chupándose los dedos.
beeellii22
 18 enero 2021
Sencillamente perfecta, te atrapa desde el inicio, la forma de narrar y presentar los hechos asombra y al mismo tiempo inquieta, simplemente fascinante. No tengo mucho más que añadir de este libro, creo que es el que más me ha gustado de toda la saga y además con diferencia... Me metí tanto en el libro que en menos de un par de días lo tenía acabado, increíble libro.
Videos de Thomas Harris (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Harris
Hannibal Lecter ya tiene un sucesor. Después de trece años, el autor de "El silencio de los corderos" vuelve a las librerías con CARI MORA, un thriller arrollador. Una antigua mansión de Pablo Escobar será el escenario del nuevo libro de Thomas Harris.