Crítica de Eli88

Eli88
13 November 2021
La línea principal de este libro es la investigación de dos asesinatos múltiples. Dos familias que viven en dos ciudades diferentes que aparentemente no tienen nada en común son asesinadas violentamente por la misma persona. Crawford reclama a Will Graham para que le ayude a atrapar al asesino, porque Will se convirtió en una leyenda cuando atrapó a Hannibal Lecter años atras. A medida que avanza la investigación, conoceremos más sobre el personaje del Dragón Rojo. Esta persona es muy peculiar y tiene gustos muy extraños. La parte investigativa del caso me pareció interesante porque el autor nos pone en contexto y nos cuenta cómo van descubriendo paulatinamente las pistas que les llevan a encontrar al culpable. Creo que todo el proceso está bien documentado y parece muy realista. Lo más interesante para mí es el villano, porque su personalidad me fascina.
Tratar de entrar en una mente tan retorcida y oscura es muy curioso, y te hace intentar ver su motivación para hacer lo que hace. Por otro lado, Will Graham también esconde una personalidad interesante, dado que el autor deja algunos detalles y ha abierto la puerta a muchas preguntas, me hubiera gustado saber más sobre él. Si te gustan las novelas policiales y los libros sobre psicópatas, esta es una buena opción, porque el autor comprende en detalle el interior de una persona perturbada y nos cuenta en detalle sus características y cómo funciona la investigación policial.