Críticas sobre No hay verano sin ti (15)

deliciadelibros
 24 June 2020
Un año después de todo lo acontecido el verano pasado, Belly no va a pasar este verano ahí, lo pasará en casa con Taylor. Hasta que recibe la llamada de Jeremiah diciéndole que Conrad ha desaparecido y por eso lleva debe volver al lugar donde todo empezó.

Y en eso se basa la historia, aparte de que ocurre algo importante que marcará a los protagonistas de una u otra manera.

Sigue siendo una lectura de lo más fresca y amena. Aparte de que todo ocurra en poco tiempo pero eso no lo hace menos interesante.
elbauldeloscolores
 12 November 2019
Estos tres libros nos cuenta la historia de Belly, una chica que sueña con que llegue el verano para reunir su familia y la de los hermanos Fisher en su casita que tienen en la playa. ⁣
Ella va desde pequeña allí con su hermano y su madre, dónde les esperan la madre y Jere y Conrad, dos hermanos totalmente opuestos. Jere es todo bondad, sonrisas y buen rollo mientras que Conrad es un chico profundo, cerrado en sí mismo y misterioso y por el que Belly siempre ha sentido mucho.⁣

La historia comienza cuando visita la casa a sus 15 años ya sin ser niña, lo que hace que todos los sentimientos de los hermanos Fisher por ella se despierten y empezarán las historias de amor entrelazadas que tanto me han enganchado de este libro.⁣

Es verdad que me ha gustado mas el primero que los otros dos, simplemente porque es donde comienza la historia y donde conocemos el pasado de los personajes. Los otros dos van más lentos y son más dramáticos, por lo que no tienen la frescura del primero.⁣

Aun así la triología me ha gustado mucho, yo siempre he sido fan de Conrad, porque no soy fan de las personas que parecen excesivamente buenas...pienso que ocultan más aún que quienes se guardan sentimientos. Me he pasado los 3 libros queriendo decirle a Belly cuatro cosas, por no imponerse, por sus inseguridades y por creer que por ser una chica no puede hacer todo igual que ellos.⁣

La verdad es que os recomiendo esta triología, me ha gustado y hay momentos en los que se me ha saltado alguna lagrimilla, otros en los que me he tirado de los pelos por el estrés jajajaja y otros donde he aplaudido de alegría
sintiendotusletras
 11 November 2019
Como sabéis quedé totalmente enamorada de la primera parte de esta trilogía, y me moría de ganas de continuar leyendo la historia de Belly, y no os podéis ni imaginar las ganas con la que la he cogido, tanto que esta segunda parte la he leído en un suspiro, y os quiero contar qué me ha parecido. Por cierto, os dejo el enlace a la reseña de la primera parte, por si os apetece leerla, tan solo tenéis que pulsar aquí.

Pues bien, en esta parte todos nuestros personajes, Belly, Conrad, Jeremiah y Laurel, se encuentran impactados y tristes por la muerte de Susannah y veremos como cada uno de ellos lo vive de una manera diferente.

La llamada que recibió Belly al final de la primera parte lo hará cambiar todo, y viviremos una historia de amor que a mí me ha enternecido mucho, y a lo largo del libro he reído, llorado, sufrido y entretenido muchísimo. Pero como sabéis no todo es fácil, las cosas se complicarán y el final del libro nos dejará con unas ganas locas de comenzar con la tercera y última parte.

La novela consta de 269 páginas estructurados en 42 capítulos, con una extensión cortita, lo que hace que se lea muy rápido, sobre todo por la intriga que genera la autora situándonos en diferentes tiempos para ir descubriéndonos lo que han ido viviendo nuestros personajes. Está narrado en primera persona por Belly y Jeremiah.

La pluma de la autora es muy ágil y sensible, es muy fácil emocionarse a lo largo de las páginas ya que a través de su narración nos transmite mucha empatía hacia los protagonistas.

Ya sabéis que soy una enamorada del género juvenil, y os soy muy sincera si os digo que esta trilogía me está pareciendo de la mejor literatura romántica juvenil que he leído en los últimos tiempos, y es que no hay nada como un libro que te remueve por dentro.

Así que como os habréis imaginado, os recomiendo muchísimo su lectura, esperando que os guste tanto como a mí. En breve os traeré la reseña de la tercera parte, así que estar atentos
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
Jeeessicalopez
 23 January 2019
Este libro sin duda es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, la trama es perfecta mezclando situaciones graciosas con situaciones tristes, la narración es sencilla aunque a la vez adictiva, los personajes son formidables, únicos.
Bueno empecemos poco a poco porque hay mucho de lo que hablar. Primero hablaremos sobre la protagonista Belly, una chica de pueblo que durante todo el año espera con ansia el verano para poder ir a la casa en la que pasa todos los veranos, la casa en la que viven Jeremiah y Conrad, los dos chicos de su vida. Este personaje ha madurado muchísimo a lo largo de este libro, ya no es la niña tímida y perdida que era en el primero, y eso se agradece bastante. Pero este año todo a cambiado porque Susannah ha muerto, la luz de la casa ya no está y eso ocasiona un mal estar en todos los personajes, pero sobretodo en Belly y su madre, Laurel, que sienten un gran vacío en su interior. Todo parece haber terminado, los personajes se encuentran separados los unos de los otros cada uno con su vida, hasta que Belly recibe una llamada de Jeremiah diciéndole que le ayude a encontrar a Conrad que ha desaparecido, ella como no acepta. A partir de aquí empieza todo, no voy a contar mucho sobre la trama porque prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, os aseguro que así os llevareis muchísimas sorpresas.
Luego están Jeremiah y Conrad los dos hermanos. de Conrad no hay mucho que contar ya que sigue siendo el misterioso chico del primer libro, pero en este libro ha conseguido abrirse un poco más y mostrarnos un poco más sus sentimientos.
Jeremiah sigue siendo tan encantador como en el primer libro y sigue estando perdida y locamente enamorado de Belly, eso me molestó un poco al inicio del libro pero al final me acabó pareciendo muy inocente y acabé sintiendo mucha ternura hacia él.
No voy ha deciros nada más porque os haría algún que otro spoiler sin querer. Bueno en resumen, que este libro esta 1000000000% recomendado, de verdad os lo digo. Tenéis que leerlo para apreciar este magnífico libro. Nunca me cansaré de decirlo.
Enlace: http://sleeplessnightsandboo..
AnethMania
 22 June 2018
El primer libro fue más alegre, en cambio en este retomaremos la historia tiempo después, habrá situaciones que realmente no nos esperábamos, porque creíamos que sería a una Belly y un Conrad felices como pareja, a Susannah recuperada y vencedora del cáncer como lo hizo anteriormente. Lamentablemente nos topamos con cosas más serias y complicadas a la vez, la historia se torna más profunda y dolorosa.

Ahora todos han tomado distintos caminos, a Belly no le queda más que soportar las locuras de su amiga Taylor y lidiar con una madre inaccesible (que en este libro su personaje es más fuerte). Pero se presenta una situación que los hace reunirse de nuevo en Cousins Beach

Estos libros de Jenny Han se leen súper rápido debido a la pluma tan sencilla y adictiva que tiene la autora que te atrapan y cuando menos lo piensas el libro ya ha terminado. Y como ya lo mencione en el libro anterior, aunque la historia puede caer en lo más tópica nos regala a unos personajes de lo más reales que pasan por cosas que a cualquiera nos podría ocurrir.

La novela está narrada en primera persona por Belly, pero ahora también contamos con un plus y leeremos algunos capítulos narrados por Jeremiah.
Todo transcurre en 6 días y una vez más el final es abierto para leer su continuación.
¡Necesito leer "Siempre nos quedará el verano" ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas