Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Como sabéis quedé totalmente enamorada de la primera parte de esta trilogía, y me moría de ganas de continuar leyendo la historia de Belly, y no os podéis ni imaginar las ganas con la que la he cogido, tanto que esta segunda parte la he leído en un suspiro, y os quiero contar qué me ha parecido. Por cierto, os dejo el enlace a la reseña de la primera parte, por si os apetece leerla, tan solo tenéis que pulsar aquí.

Pues bien, en esta parte todos nuestros personajes, Belly, Conrad, Jeremiah y Laurel, se encuentran impactados y tristes por la muerte de Susannah y veremos como cada uno de ellos lo vive de una manera diferente.

La llamada que recibió Belly al final de la primera parte lo hará cambiar todo, y viviremos una historia de amor que a mí me ha enternecido mucho, y a lo largo del libro he reído, llorado, sufrido y entretenido muchísimo. Pero como sabéis no todo es fácil, las cosas se complicarán y el final del libro nos dejará con unas ganas locas de comenzar con la tercera y última parte.

La novela consta de 269 páginas estructurados en 42 capítulos, con una extensión cortita, lo que hace que se lea muy rápido, sobre todo por la intriga que genera la autora situándonos en diferentes tiempos para ir descubriéndonos lo que han ido viviendo nuestros personajes. Está narrado en primera persona por Belly y Jeremiah.

La pluma de la autora es muy ágil y sensible, es muy fácil emocionarse a lo largo de las páginas ya que a través de su narración nos transmite mucha empatía hacia los protagonistas.

Ya sabéis que soy una enamorada del género juvenil, y os soy muy sincera si os digo que esta trilogía me está pareciendo de la mejor literatura romántica juvenil que he leído en los últimos tiempos, y es que no hay nada como un libro que te remueve por dentro.

Así que como os habréis imaginado, os recomiendo muchísimo su lectura, esperando que os guste tanto como a mí. En breve os traeré la reseña de la tercera parte, así que estar atentos
Enlace: https://sintiendotusletras.b..