Crítica de AnethMania

AnethMania
22 June 2018
El primer libro fue más alegre, en cambio en este retomaremos la historia tiempo después, habrá situaciones que realmente no nos esperábamos, porque creíamos que sería a una Belly y un Conrad felices como pareja, a Susannah recuperada y vencedora del cáncer como lo hizo anteriormente. Lamentablemente nos topamos con cosas más serias y complicadas a la vez, la historia se torna más profunda y dolorosa.

Ahora todos han tomado distintos caminos, a Belly no le queda más que soportar las locuras de su amiga Taylor y lidiar con una madre inaccesible (que en este libro su personaje es más fuerte). Pero se presenta una situación que los hace reunirse de nuevo en Cousins Beach

Estos libros de Jenny Han se leen súper rápido debido a la pluma tan sencilla y adictiva que tiene la autora que te atrapan y cuando menos lo piensas el libro ya ha terminado. Y como ya lo mencione en el libro anterior, aunque la historia puede caer en lo más tópica nos regala a unos personajes de lo más reales que pasan por cosas que a cualquiera nos podría ocurrir.

La novela está narrada en primera persona por Belly, pero ahora también contamos con un plus y leeremos algunos capítulos narrados por Jeremiah.
Todo transcurre en 6 días y una vez más el final es abierto para leer su continuación.
¡Necesito leer "Siempre nos quedará el verano" ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..