Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

ratolinaentrelibros 24 January 2021
- "El hallazgo afortunado de un libro puede cambiar el destino de un alma".
ratolinaentrelibros 24 January 2021
- "La soledad es la mejor respuesta ante un mundo plagado de gente vacía y malvada".
ratolinaentrelibros 24 January 2021
- "Porque tarde o temprano siempre aparece alguien que te quiere para llevarte de vuelta a casa".
Blanca_S
Blanca_S 14 January 2021
"Existen besos capaces de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo, y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creían en las hadas pueden entender de adultos que existan besos así, capaces de detener el tiempo".
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 December 2020
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.
Babel 28 November 2020
Pues es una verdad universalmente reconocida que toda historia de amor que valga la pena empieza con una invitación a tomar el té.
Babel 28 November 2020
Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas cupieran en una librería.
Babel 28 November 2020
Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad de sus destinos.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 November 2020
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino
reinalectora
reinalectora 29 October 2020
Pocas ciudades son tan hermosas como Londres en Navidad bajo una capa de nieve.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë