Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

liserantes
liserantes 03 December 2021
Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad de sus destinos.
Miren
Miren 06 November 2021
Después de un siglo viviendo tras las murallas y el foso, temo ser incapaz de abrirme a nadie. Y, en el caso de que eso sucediera, me asusta la devastación que pudiera dejar a su paso.
Neftis
Neftis 03 November 2021
"Como buen librero, su Mundo era su librería; su Estado, la lectura; y su Constitución, el índice alfabético de títulos y autores que había informatizado"
unmillondepaginas
unmillondepaginas 09 May 2021
Había empezado a comprender que la felicidad surge de los brotes más pequeños e inesperados. Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.
rocio_g
rocio_g 23 April 2021
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino.
rocio_g
rocio_g 23 April 2021
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma
leyendoentresabanas 18 April 2021
Solo cuando sales de casa tomas consciencia de que has nacido en el lado amable del planeta.
leyendoentresabanas 18 April 2021
El mundo era gris y solo si se aprendía a mirar se volvía uno capaz de percibir algún retazo de colores brillantes.
leyendoentresabanas 18 April 2021
Quizás, si se atrevía a verbalizar sus más alocados deseos, encontraría el coraje necesario para luchar por ellos.
booksbydavi
booksbydavi 04 March 2021
“En este mundo hay libros que siempre se leen con el entusiasmo y la ilusión de la primera vez”.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë