Críticas sobre Club de lectura para corazones despistados (34)

liserantes
 30 March 2023
Tuve serias dudas de si leer esta nueva obra de la autora o no ya que adoro a alguno de sus libros y odio algún otro... Aún así, decidí comenzarlo ya que siempre podría abandonarlo y menos mal!

Creo que la autora en esta obra ha demostrado que ha ido aprendiendo de las anteriores mejorando su técnica. A mí personalmente me ha gustado mucho la historia que nos presenta y la he disfrutado. A lo mejor pudo tener alguna parte un poco pesada ya que introduce muchos datos literarios, un poco está bien y es interesante, pero sin abusar.

BookLoverMood
 02 March 2023
En general es una lectura encantadora y que recomiendo si quieres desconectar y pasar un rato agradable. Una historia totalmente #cozy aunque no me aportó más que eso 😓, a rasgos generales se me hizo lenta, aburrida y plana... Ha sido un poco decepción 🙊 aunque espero leer de nuevo a la autora
Silviilove
 01 March 2023

🍪 Abril tras un inesperado desastre se queda sin trabajo, sin piso y con la imperiosa necesidad de huir e intentar comenzar de cero.
Su entrañable abuela le propone regresar al pintoresco pueblecito de su infancia en los Pirineos.

🍵 Una vez allí empezará a respirar aire puro y volverá a abrir las puertas de la biblioteca poniendo en marcha de nuevo el club de lectura junto a los entrañables vecinos.
Con lo que no contaba Abril era con la llegada de Álex viéndose obligada a compartir casa con él.

🍪 Cómo veis es una lectura feelgood sin grandes pretensiones pero que te reconforta el ♥️ y te mantiene con una sonrisa.
Te hace volver a creer en la humanidad, en los valores importantes como la empatía y solidaridad pero sobretodo que con ayuda siempre se puede salir de los problemas.

🍵 Me han gustado las referencias a grandes obras de la literatura universal y que nos recuerde la parte olvidada de la España vacíada pero se me han quedado un tanto planos los personajes y he sentido que le faltaba consistencia a la trama para incitarte a seguir leyendo.
Tefi
 13 January 2023
Me gustó mucho y la recomiendo.
Es una novela corta, amena, romántica, muy entretenida con personajes secundarios como dice el título “despistados”, bastante divertidos y tiernos. Los protagonistas; Abril y Alex, son tal para cual, muy graciosos.
Transcurre en un hermoso pueblo del Pirineo, en una casa biblioteca, organizando clubes de lecturas, conversando de bellas e interesantes novelas clásicas, románticas, policíacas, etc., de autores importantes.
Ocurre muchas cosas más, bastantes disparatadas.