Las mejores frases de Club de lectura para corazones despistados (12)

bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 21 April 2023
Era cosa de los seres humanos complicar todas las historias, quizás sólo así lograban convertirlas en literatura.
Lore_Juiz 14 May 2023
Hay una epidemia de gente que no escucha
madefa
madefa 14 October 2023
Todos los recién llegados a un lugar nuevo comparten el mismo aire de desamparo. No importa de qué huyan, qué aventura emprendan o de qué se escondan, mudarse siempre conlleva una gran pérdida.
Lore_Juiz 14 May 2023
A sabiendas de que los negros pensamientos, la culpa y el miedo que le pisaban los talones desde Barcelona la alcanzarían también allí por mucho que se escondiera, abrio el libro con rapidez para acallar la pena tan solo un segundo y entró en la posada Almirante Benbow.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 26 April 2023
Si alguna vez imaginaba el fin del mundo, se le ocurría que empezaría justo así, viendo partir todos sus libros en cajas, como retazos empaquetados, silenciados y condenados a la oscuridad para que no despertasen la conciencia ni el pensamiento de ningún otro.
liserantes
liserantes 30 March 2023
Equivocarse no es tan terrible. Caemos, nos levantamos, lloramos un poquito por las consecuencias, aprendemos de nuestros errores si somos listas y seguimos adelante.
anitamiarmita
anitamiarmita 01 February 2023
"Cuando no puedes moverte, los libros te prestan alas para volar"
madefa
madefa 14 October 2023
Se preguntó por qué las personas más singulares terminaban escondidas del mundo sin que se les pasase por la cabeza ni por un instante lo increíbles que eran. Quizás si fuesen conscientes de la cantidad de luz que desprendían ya no serían tan extraordinarias.
Lore_Juiz 14 May 2023
Porque los monstruos que dan más miedo son los que permanecen ocultos. Los monstruos que no vemos, pero que sabemos que están ahí, esperando en la oscuridad para devorarnos. Los monstruos bajo la cama.
Lore_Juiz 14 May 2023
apenas le llegaba la concentración para la lectura, la única afición que mantuvo durante todos esos años ejerciendo de jardinera, enfermera, cocinera, lavandera, psicóloga, maestra, árbitro, chófer, gestora de cuentas y las mil profesiones requisito de la maternidad.