Mireia Alegre Clanxet; (Traductor)
Editorial: ROSA DELS VENTS (09/04/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nou mesos d'embaràs protagonitzats per un dels personatges més populars del còmic contemporani. Estar embarassada, trobar-se amb un cos nou, nous dubtes i moltes, però que moltes pors. Alegria, desitjos, llàgrimes, vòmits, son, estries, ecografies, panxa... Un llibre que et submergirà en pàgines amniòtiques.

Mividaenblanco
 22 febrero 2019
Desde hace dos semanas te estoy trayendo todas las aventuras y tejemanejes de la Volátil, un personaje que con cada libro se ha ido ganando mi coranzoncito. En este caso, la autora cuenta como fue su embarazo, con todos sus temores, momentos incómodos, gloriosos y divertidos. La verdad que es con el libro que mas me he reído de los tres.
Como siempre tenemos a nuestra queridisima Volátil como absoluta protagonista de cada páginas donde esta vez se le puede ver en muchísimas facetas, divertida, enfadada, preocupada, asustada,... Comparando con los otros dos libros que eran mas sentimentales, esta explota con todo el contenido posible.
Dos puntos nuevos que he visto han sido, por una parte la incorporación de un chico, su pareja a las viñetas y el momento hay que ir al hospital y coges todo menos a la embarazada me ha parecido muy grande. Y por otra parte, comparar la realidad de un embarazo con lo que se cuenta en las revistas, que en alguna ocasión no tenia nada que ver una cosa con la otra.
Resumiendo, este libro me ha parecido el mas divertido de los tres, muy natural como los anteriores, pero este tiene otro toque más cotidiano que los otros dos, que considero, que eran mas sentimentales. Así que sí que recomiendo leer a Agustina Guerrero, porque otra cosa no pero reírte te vas a reír.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
tatianalucia89
 27 mayo 2018
La volátil no decepciona :D Me encantó, me reí un montón, pero se me hizo muy corto, me quedé con ganas de más. Espero que saque un nuevo libro pronto ❤
tatianalucia89tatianalucia8914 enero 2019
¡Con todos los antojos que tengo, nuestro bebé va a parecer tatuado!
tatianalucia89tatianalucia8914 enero 2019
Ya no te tengo miedo, miedo.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro