Mireia Alegre Clanxet; (Traductor)
Editorial: ROSA DELS VENTS (09/04/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Nou mesos d'embaràs protagonitzats per un dels personatges més populars del còmic contemporani. Estar embarassada, trobar-se amb un cos nou, nous dubtes i moltes, però que moltes pors. Alegria, desitjos, llàgrimes, vòmits, son, estries, ecografies, panxa... Un llibre que et submergirà en pàgines amniòtiques.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 08 febrero 2020
#MammaMia de @agustinaguerrero es una novela gráfica sobre el embarazo de #LaVolátil
En ella vamos a ir viendo como nuestra protagonista va pasando cada trimestre por la realidad de que no todo es tan bonito y agradable como parecía.
Vamos a conocer las verdades del embarazo sin tapujos y con toques de humor que hará la lectura más divertida y menos trágica.
Los dibujos son expresivos y emotivos, son capaces de transmitir en cada momento lo que expresa la viñeta. Son a color y bien definidos.
Y es que si hay algo que define a #AgustinaGuerrero es que es capaz de transmitir tanto que tan pronto ríes como te emocionas.
El libro es tapa blanda con solapas. Lo publica una de mis editoriales favoritas @editoriallumen y consta de 144 páginas a todo color. No se me ocurre mejor recomendación para el #DíaDelLibro
No dejéis de conocer las historias de este personaje tan peculiar y entrañable.
Loreto
 19 febrero 2022
Un repaso en clave de humor a los mitos y tópicos de los nueve meses de embarazo, desde que te haces la prueba hasta que llega el momento del parto.
En viñetas sencillas pero muy divertidas, vivimos con la protagonista sus miedos, antojos, manías y ansiedades y aunque esta lectora nunca ha estado embarazada, me lo he pasado en grande.
Mividaenblanco
 22 febrero 2019
Desde hace dos semanas te estoy trayendo todas las aventuras y tejemanejes de la Volátil, un personaje que con cada libro se ha ido ganando mi coranzoncito. En este caso, la autora cuenta como fue su embarazo, con todos sus temores, momentos incómodos, gloriosos y divertidos. La verdad que es con el libro que mas me he reído de los tres.
Como siempre tenemos a nuestra queridisima Volátil como absoluta protagonista de cada páginas donde esta vez se le puede ver en muchísimas facetas, divertida, enfadada, preocupada, asustada,... Comparando con los otros dos libros que eran mas sentimentales, esta explota con todo el contenido posible.
Dos puntos nuevos que he visto han sido, por una parte la incorporación de un chico, su pareja a las viñetas y el momento hay que ir al hospital y coges todo menos a la embarazada me ha parecido muy grande. Y por otra parte, comparar la realidad de un embarazo con lo que se cuenta en las revistas, que en alguna ocasión no tenia nada que ver una cosa con la otra.
Resumiendo, este libro me ha parecido el mas divertido de los tres, muy natural como los anteriores, pero este tiene otro toque más cotidiano que los otros dos, que considero, que eran mas sentimentales. Así que sí que recomiendo leer a Agustina Guerrero, porque otra cosa no pero reírte te vas a reír.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
thebooksandyou
 18 mayo 2022
Una novela básica que narra la vida de una pareja que busca tener su primer hijo. Está bastante bien y me ha gustado porque las situaciones son realistas y en clave de humor. Las ilustraciones de Agustina nunca defraudan.
Yo recomendaría leerlo a quien busque una lectura ligera y rápida, a las madres, a las que están en la situación de la prota de este libro o a quien quiera pasar un ratito divertido descubriendo el mundo de una embarazada.
tatianalucia89
 27 mayo 2018
La volátil no decepciona :D Me encantó, me reí un montón, pero se me hizo muy corto, me quedé con ganas de más. Espero que saque un nuevo libro pronto ❤
tatianalucia89tatianalucia8914 enero 2019
¡Con todos los antojos que tengo, nuestro bebé va a parecer tatuado!
tatianalucia89tatianalucia8914 enero 2019
Ya no te tengo miedo, miedo.
Video de Agustina Guerrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustina Guerrero
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro