Editorial: Lumen Editorial (23/11/2017)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido. Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol. Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sent... >Voir plus

GemaDado
 19 septiembre 2021
Un libro lleno de viñetas donde nuestra protagonista pasa por muchas situaciones diferentes y donde es imposible no sentirse identifica.
Es la realidad con toque de humor y más cercano a nuestro día a día.
Cuando vas a la compra y no coges carrito es cuando más te hace falta, cuando necesitas café en vena, cuando tienes resaca, cuando te dicen de ir a una discoteca, cuando no tienes nada claro.
Divertido, directo y con una edición preciosa.
Un libro que cumple su misión, inspirar, hacerte reír, también reflexionar y sobre todo pasar un buen rato.
El mensaje es claro: Por mucho que queramos disfrazarnos somos como somos y la verdad siempre está ahí.
srtarico
 30 junio 2022
Es un libro ilustrado divertido y muy sencillo. Básicamente, se muestra a la protagonista frente a un montón de situaciones cotidianas generando un retrato poliédrico de esta. Cada página está dedicada a un asunto que aparece como título y al que sigue una ilustración del personaje representando dicha situación o estado, todo ellos cotidianos y habituales en la vida de cualquiera. El texto es mínimo y, por tanto, el libro se consume en apenas media hora.
carmenromero
 01 febrero 2022
En este tercer volumen de aventuras, la volátil nos cuenta a través de simples dibujos historias diarias que pueden hacernos pensar sobre quién somos realmente. Y es que esta autora es capaz de captar nuestras almas con tan solo una caricatura. En este libro, casi sin palabras, nos expone las diferentes versiones de ella misma en diferentes situaciones, con las que es fácil sentirse identificado, siempre llenas de humor, sarcasmo y mensajes claros.
Enlace: http://morebooksandlesspreju..
Pinky
 07 agosto 2018
Una sucesión de ilustraciones, más o menos graciosas sobre estados de ánimo y situaciones a las que se puede enfrentar cualquier mujer de hoy en día. Muy simple.
Video de Agustina Guerrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustina Guerrero
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: TwitterVer más

La Metamorfosis