Editorial: Lumen Editorial (05/04/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras el fenómeno Frida, la biografía del camaleón de la música, ilustrada por María Hesse. No muestro lealtad a ningún estilo. Simplemente escogeré aquel que me permita transmitir lo que quiero en ese momento. David Bowie es mucho más que un cantante que vendió ciento treinta y seis millones de discos, mucho más que un artista que experimentó con multitud de estilos y definió la cultura pop. Como dijo su biógrafo David Buckley, «cambió más vidas que ninguna otra ... >Voir plus

RepellentBoy
 14 October 2020
Una de las cosas que más me ha gustado de leer esta biografía es ver los claros y los oscuros de Bowie. Todos esos matices de sus personalidad: la vanidad, la generosidad, la ambición, el amor y respeto por la música, la búsqueda del yo... Aunque está claro que es una biografía escrita por amantes de la música del cantante, se hace un retrato realista del hombre, aun estando contado de una manera fantasiosa.
Como fan incondicional de la música de Bowie, no me ha quedado más trabajo que el de disfrutar con los detalles más escabrosos de su vida, con su evolución como artista y ese deseo constante de innovar. Y todo esto acompañado de las maravillosas ilustraciones de María Hesse, que en muchos casos recrean imágenes míticas de Bowie que nunca olvidaremos.
En fin, que ahora tengo hasta más ganas de descubrir aquellas canciones que aún no había descubierto y sumergirme un pelín más en las obras menos conocidas de esta leyenda.
Marisoliturrios
 31 January 2022
Uno de los regalos en mi cumple fue esta biografía ilustrada de David Bowie, publicada por PRH ilustrada por Maria Hesse con texto de Fran Ruiz.
Recientemente en las noticias publicaron que David Bowie (David Robert Haywood Jones de nacimiento), se había convertido en el artista que más vinilos ha vendido en este siglo; y ni es para menos ya que esta considerado uno de los más importantes de todos los tiempos.
Esta es una biografía de fans para fans, eso es indiscutible, pero también para personas, que sin llegar a serlo, disfrutan de su música. Es un recorrido por sus 69 años de vida, desde que llega a este mundo, hasta que regresa a su planeta en algún lugar del espacio.
El niño prodigio, la familia con historial de enfermedades mentales, las drogas, las acusaciones por violaci.0n, el teatro, la pintura, el cine, los hijos, el amor, las amistades, el éxito… los altos y bajos de un artista tan controversial, con ilustraciones ideales para alguien como Bowie. Si bien es cierto omitiendo las declaraciones sobre las relaciones con menores en la década de los 70, no deja a Bowie como un ser perfecto.
Esta es la biografía de David Rober, David Bowie, Ziggy Stardust, del comandante Tom y muchos otros personajes más.
otros libros clasificados: TwitterVer más

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum