Editorial: Lumen Editorial (05/04/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras el fenómeno Frida, la biografía del camaleón de la música, ilustrada por María Hesse. No muestro lealtad a ningún estilo. Simplemente escogeré aquel que me permita transmitir lo que quiero en ese momento. David Bowie es mucho más que un cantante que vendió ciento treinta y seis millones de discos, mucho más que un artista que experimentó con multitud de estilos y definió la cultura pop. Como dijo su biógrafo David Buckley, «cambió más vidas que ninguna otra ... >Voir plus

RepellentBoy
 14 octubre 2020
Una de las cosas que más me ha gustado de leer esta biografía es ver los claros y los oscuros de Bowie. Todos esos matices de sus personalidad: la vanidad, la generosidad, la ambición, el amor y respeto por la música, la búsqueda del yo... Aunque está claro que es una biografía escrita por amantes de la música del cantante, se hace un retrato realista del hombre, aun estando contado de una manera fantasiosa.
Como fan incondicional de la música de Bowie, no me ha quedado más trabajo que el de disfrutar con los detalles más escabrosos de su vida, con su evolución como artista y ese deseo constante de innovar. Y todo esto acompañado de las maravillosas ilustraciones de María Hesse, que en muchos casos recrean imágenes míticas de Bowie que nunca olvidaremos.
En fin, que ahora tengo hasta más ganas de descubrir aquellas canciones que aún no había descubierto y sumergirme un pelín más en las obras menos conocidas de esta leyenda.
otros libros clasificados: TwitterVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro