ISBN : B097Q8ZDYQ
Editorial: Grupo Oceano (17/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mark tiene diecisiete años y está atrapado en un bucle temporal, aunque a él no le importa lo más mínimo. Es verano y puede pasar este día que se repite infinitamente leyendo sus libros favoritos y soñando con dar respuesta a algunas de las incógnitas que nunca ha sabido resolver.
Pero entonces descubre que Margaret, una chica misteriosa y fascinante, también está atrapada en el bucle con él. Juntos, se proponen encontrar todas las cosas maravillosas que suc... >Voir plus

LilianaGama
 02 August 2021

¡Hola!! ¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar en esos momentos que nos parecen ordinarios, sin embargo, cuando tienes el tiempo para verlos una y otra vez aprecias lo hermosos y únicos que son? Pues de esto va la recomendación de hoy 😉⁣

Nunca he sido fan de las historias que involucren bucles de tiempo, está sin embargo me ha gustado, la narración es muy ligera y bien explicada, debo aclarar que este libro es más un relato o cuento corto ya que esta compuesto por 77 páginas ya incluida una extensa explicación que el autor da a los lectores de cómo fue que la historia fue hecha película en la plataforma de Amazon prime. ⁣

Volviendo a la historia esta es linda y conmovedora, durante la trama nos enseñan a valorar y apreciar los momentos a los que algunas veces no les damos mucha importancia o no valoramos por las prisas u otras preocupaciones. Otro punto que creo que nos muestra la historia es la paciencia, el buscar el lado bueno de las cosas y como alguna veces para avanzar o madurar debemos dejar ir los miedos, preocupaciones y en algunos casos a personas. Algunas veces un libro no necesita tener 500 páginas para dejarte una grata sensación como este me lo dejó a mí.⁣

otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals