Editorial: Ediciones B (24/02/2016)
Tercera entrega de la extraordinaria y absorbente trilogía «Los Magos» en la que la magia se imagina como una actividad practicada por personas de carne y hueso con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y est... >Voir plus

Sara_feerica
 29 noviembre 2019
Un final de trilogía muy digno. Te deja con una sensación agridulce propia de este autor, pero el viaje ha sido tan interesante que no se le puede reprochar nada. Se mantiene fiel al tono realista y sucio con el que comenzó en Los magos. Se nota muchísimo la evolución de los personajes, especialmente la del protagonista. Conocer mejor a Eliot y a Janet ha sido un lujazo y se les coge un cariño inmenso.
He disfrutado tanto el viaje que lamento mucho no poder volver a Fillory, ni a Brakesville. Realmente, me extraña que esta trilogía haya pasado un poco de moda ya, aunque tengo muchas ganas de ver la serie de tv.
otros libros clasificados: fantasía adultaVer más