Francisco Pérez Navarro (Traductor)
Editorial: Ediciones B (14/10/2015)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Po... >Voir plus

Asta
 01 abril 2018
Los Magos es una novela de fantasía diferente. La inspiración del autor oscila entre el realismo y la autocrítica hasta la mitología grecorromana. Y así es como obtiene un resultado igual de heterogéneo y complejo de sus diferentes personajes y ambientes. Lo mejor de Los Magos es, sin duda, la emotividad que despiertan estos personajes, a los que puedes llegar a odiar terriblemente en más de una ocasión.
Lo realmente atrayente de esta historia no es su trasfondo fantástico lleno de magia, sino el desarrollo de los protagonistas, jovenes adolescentes que, pese a vivir dentro de una epopeya, son exáctamente iguales que el resto de los humanos, con sus defectos y virtudes y sus equivocaciones.
Lo mejor: ver cómo van creciendo a lo largo de la trilogía.
Satrina
 19 febrero 2018
Sucede que cuando leí este libro me encontraba en una época muy ajetreada del año así que me tardé mucho en concluirlo.
Personaje favorito: No tengo uno realmente definido para esta posición, pero mi favorita fue Alice la mayor parte del tiempo.
Personaje que no me gustó: Quentin sin lugar a dudas. No me gustó su actitud, tampoco me gustó su comportamiento o sus reacciones. ¡Quentin malo! ¡Quentin malo!
Lo que más me gustó:
Lo que no me gustó: Manhattan. ¡Qué despreciable!
Sé que algunas personas comparan este libro con Harry Potter pero a mí me llegó más una vibra como de Narnia más que de Potter.
Sara_feerica
 08 diciembre 2017
Tan realista que llega a ser muy deprimente a veces. Me ha gustado mucho, pero necesitaba tomarme un respiro con él de vez en cuándo. Lo más interesantes es descubrir ese sistema de magia tan minucioso y preciso.
Inyama
 05 diciembre 2018
Este libro empezó muy fuerte y me estaba gustando mucho cuando lo empecé, pero después va decayendo mucho y algunas partes se hacían muy aburridas, además en ocasiones me parecía que cada vez iban ocurriendo cosas más incoherentes.
Enlace: https://castillo-de-libros.b..
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
¿Sabes lo mas divertido? Lo que es para partirse de risa? Que no es verdad, que ni siquiera lo quieres. Aunque todo esto terminase sin mas contratiempos, seguirías sin ser feliz. Te rendiste en Brooklyn y en Brakebills, y cuando llegue el momento también te rendirás en Fillory. Es lo más fácil, ¿verdad?
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
Deja de buscar la siguiente puerta secreta que te lleve a tu verdadera vida, deja de esperar. Ya la tienes; no hay otra. Estás aqui, y más te vale disfrutarla o seguirás sufriendo vayas donde vayas, hagas lo que hagas el resto de tu vida, eternamente.”
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
No hay nada que le guste más a un adicto en recuperación que otro le cuente lo mal que lo pasó en los viejos tiempos y lo bajo que llegó a caer. Que empiece la fiesta.
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más