Crítica de LilianaGama

LilianaGama
02 August 2021

¡Hola!! ¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar en esos momentos que nos parecen ordinarios, sin embargo, cuando tienes el tiempo para verlos una y otra vez aprecias lo hermosos y únicos que son? Pues de esto va la recomendación de hoy 😉⁣

Nunca he sido fan de las historias que involucren bucles de tiempo, está sin embargo me ha gustado, la narración es muy ligera y bien explicada, debo aclarar que este libro es más un relato o cuento corto ya que esta compuesto por 77 páginas ya incluida una extensa explicación que el autor da a los lectores de cómo fue que la historia fue hecha película en la plataforma de Amazon prime. ⁣

Volviendo a la historia esta es linda y conmovedora, durante la trama nos enseñan a valorar y apreciar los momentos a los que algunas veces no les damos mucha importancia o no valoramos por las prisas u otras preocupaciones. Otro punto que creo que nos muestra la historia es la paciencia, el buscar el lado bueno de las cosas y como alguna veces para avanzar o madurar debemos dejar ir los miedos, preocupaciones y en algunos casos a personas. Algunas veces un libro no necesita tener 500 páginas para dejarte una grata sensación como este me lo dejó a mí.⁣