ISBN : 8418620021
Editorial: VERGARA (08/07/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cu... >Voir plus

Aniibook
 23 julio 2021
Lady Jane es una joven debutante, que pese a ser el centro de atención de todos los pretendientes, no hay ninguno que le llame la atención hasta que aparece Blake, un apuesto marqués que, pese a no ser del gusto de su hermano Lucien, hará todo lo posible por conquistar a Jane.
Al principio la emoción de lo prohibido hace que el deseo sea únicamente el principal motivo por el que el marqués busca a lady Jane, pero cuando pasa el tiempo, y se da cuenta de que otros intentan pretender a su encantadora Jane, comienza a pensar que no es únicamente deseo lo que siente hacia ella.
Un título maldecido será el causante de que Blake intente huir de sus sentimientos.
Si queréis conocer como termina, debéis leer esta historia.
❣️Opinión personal❣️
Os tengo que confesar que soy muy fan de las novelas de época, pero esta es especial, me ha enganchado desde el primer momento.
Que Lady Jane, sea la única dueña de su vida, ha sido un punto súper importante para que le dé la nota que le he puesto a esta historia.
Además de que me ha encantado el personaje de Emma, lo valiente que ha sido para dar un paso más y mostrar sus sentimientos.
No puedo olvidarme de los consejos que obtiene Lady Jane de Lady Minerva, ya que me parecen muy aclaratorios para una mujer que no sabe nada de la vida, por lo que, es un punto a favor para nuestra protagonista.
Y por último nuestro marqués, que hace todo lo que está en su mano para que su amada sea feliz.
Sin duda una gran historia que os recomiendo leáis
Librossinmiedo
 15 julio 2021

Lady Jane se presenta a la sociedad londinense, lo que significa que va a tener que ir a bailes y tener pretendientes! Ella desea casarse como cualquier chica con su edad.
Lo que no esperaba era recibir unas cartas misteriosas, de Lady Minerva, que no sabemos quién es... Estas cartas harán que Jane se desmelene un poco y que intente saber que pretendiente es la que la hace sentir de verdad. Y ahí es cuando empieza todo el salseo!
Bailes, encuentros secretos, y una maldición harán que estemos enganchadas hasta el final de la novela.
Ains me ha encantado todo, desde como ella intenta saber lo que quiere hasta ver como Blake (marqués) hace todo lo contrario a lo que desea solo por algo del pasado.
Aunque Jane al final elegirá a uno de sus tres pretendientes nos tendrá sufriendo como lo hace ella por no saber si al que a elegido será el marido perfecto que ella tanto había deseado.
Los personajes secundarios, la familia de Jane y su amiga Evangeline son súper importantes en la historia y supongo que como todas espero desesperada los siguientes libros ya que me he quedado con ganas de saber más de ellos.
El epílogo dos años después me a parecido precioso. Ya que nos dejará ver cómo ha sido al final su vida de casada.
En definitiva, una historia romántica de la que todxs este verano vamos a hablar por que es ligera y atrapa desde la página uno con sus bailes, encuentros prohibidos y una maldición que estará en la boca de muchos.
Blanca_S
 19 julio 2021
Lady Jane es una joven debutante.
Blake Norwood, es un hombre acostumbrado a hacer y deshacer según sus deseos.
La alta sociedad la mira a ella con buenos ojos.
Las madres de las jóvenes solteras lo miran a él con la esperanza de que se case con una de sus hijas.
Y, lady Minerva, se dedica a escribir cartas animando a Jane a descubrir qué es la pasión.
Pero, con todo este berenjenal montado,  ¿descubrirá lady Jane hasta dónde es capaz de llegar para satisfacer su curiosidad? Y, Blake Norwood, ¿será capaz de frenar la pasión que estremece su cuerpo cada vez que coincide con lady Jane en algún baile? Y, la alta sociedad, ¿lo mirará alguna vez con buenos ojos a él? Y, lady Minerva, ¿se abstendrá de escribir sus cartas o, por el contrario, estás seguirán llegando a su destinataria?
Quién sabe, lo único que la historia está servida para todo aquel que quiera sentarse a la mesa a degustarla.
«Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN
«Si eres una apasionada de las novelas de Jane Austen y te enamoraste de Los Bridgerton, te encantará Lady JaneBrenna Watson
unlibroenmimesita
 20 julio 2021
Lady Jane Mildford, hija mayor del conde de Crampton, acaba de ser presentada en sociedad como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad londinense: "casarse con el mejor pretendiente".
Blake Norwood, marqués de Heyworth, es un hombre desconocido que acaba de recibir su título tras el fallecimiento de varios miembros de su linaje. Un extraño y extranjero que hará, que esas fiestas londinenses sean un poco más excitantes. Un hombre inapropiado.
Unas misivas dirigidas a las debutantes, firmadas por una tal Lady Minerva. Hará que las jóvenes sean un poco más interesantes pero sin parecer desvergonzadas.
Unas jóvenes que buscan su lugar y ser correspondidas.
En un tiempo donde solo se les permite ser mero adorno.
Un descubrimiento de la inocencia a la edad adulta.
Una interesante historia de época que te atrapará hasta el final.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth