Críticas sobre Buscando a Alaska (61)

Heidylopez3
 13 October 2019
Buscando a Alaska es un libro de esos que te hacen reflexionar sobre lo que has estado haciendo con tu vida. Me encantó.
wurbrisi
 07 August 2019
Este libro siento que no lo leí en el mejor momento, y por eso no pude conectar mucho con la historia.
El libro me pareció bastante bueno, aunque la forma que tiene de escribir el autor es bastante repititivo.
Los protagonista si me gustaron, aunque siento que no alcancé a conectar al 100% con ellos.
Me gustó el libro, pero siento que no lo disfrute como debería. Me encantaría releerlo, y traerles una nueva reseña donde pueda expresar mas lo que me causó el libro.
nereaszychowski
 28 June 2019
nunca odie y ame con tan intensidad un libro hasta que leí "buscando a Alaska".Este libro tiene la manera mas cruel de enamorarte y destrozarte,desde mi punto de vista,un libro espectacular y devastador
Sosarosina9
 20 June 2019
Único si tuviera que definirlo con una sola palabra creo que sería esa.
Amas a los personajes desde el momento cero, estás tan metido en sus diabluras, que llega un momento en el que necesitas respirar Ondo para seguir.
Da un vuelco a la historia en que recomiendo tener panuelos cerca.
La verdad excelente historia y un final muy emotivo que te deja pensardo en muchas cosas de la vida.
ratoncitabibliotecaria
 12 June 2019
Este libro aunque a algunos no les guste mucho, es uno de mis favoritos de mi infancia, porque si en su momento yo era muy típica adolescente depresiva, así que este libro iba perfecto 🤗

Ya dejando todo aparte este libro es bastante bueno y realmente tiene muchos mensajes increíbles sobre la vida, y por eso lo recomiendo bastante, aunque si lo que te gusta es romance típico cliché no lo recomiendo, porque es un libro para un tipo de población y si no eres de este quizás no te guste, porque ya sabemos que todo lo que toca John Green lo mata
agusabigallo
 28 May 2019
El Protagonista, Miles, por primera vez se siente cómodo al tener experiencias típicas de la adolescencia, hace nuevos amigos, da su primer beso, tiene su primer amor, estudia cosas que le gustan y disfruta su tiempo en el internado.
All conocer a la caótica Alaska, da un giro de °180, comienza a replantearse muchas cuestiones típicas de la edad, tiene su primer crisis de identidad, su primer malentendido en el amor y su primer corazón roto.
Éste es un libro fiel al estilo de John Green, con personajes únicos, una historia bien desarrollada, reflexiones de vida y un final catastrófico.
Excelente de principio a fin.
Ojalá les guste.
🍬Personajes: 5/5
🍬Historia: 4.5/5
🍬Final: 5/5
Margaareads
 08 March 2019
Una historia preciosa, con la que yo, personalmente sentí mucha tristeza.
Es, para mí, la mejor obra del autor.
Iamlector
 26 February 2019
Es el libro que menos me ha gustado de John Green, aún así lo recomiendo porque me encanta como escribe el autor, pero hay otras historias del autorque me gustan más.
chicxverde
 07 February 2019
Buscando a Alaska lo leí por primera vez hace años.
Esta vez pude leerlo en inglés, aunque me haya costado, no por el idioma sino porque de me hace pesado el libro.
Las primeras y últimas páginas no las disfruté tanto y hasta estuve por abandonar el libro.

Es el segundo libro que leo de John Green y pude conocer un poco más sobre su escritura y las similitudes entre los personajes de ambos libros.
Sé puede notar una parte del autor en la voz de los personajes y, al final del libro, nos cuenta el por qué de su interés en esos temas.

Me gustó mucho la trama y, lo que más me gustó del libro y me súper fascinó es a Alaska como feminista.
Yailin15
 01 January 2019
Es un libro fantástico y divertido con un final para nada esperado (y tragico) que hace del libro fascinante.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro