Las mejores frases de Buscando a Alaska (22)

Caverna
Caverna 12 January 2022
¿Cuánto dura un instante? ¿Un segundo? ¿Diez?
RubiNoel12
RubiNoel12 30 May 2022
Yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella un huracán.
Izamari
Izamari 12 June 2020
Los recuerdos también se deshacen. Y luego no te queda nada, ni siquiera un fantasma, tan solo su sombra.
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
... pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán...
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas. ”
RebecaMay
RebecaMay 19 December 2017
Pensamos que somos invencibles, porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir. Como toda la energía, solo podemos cambiar formas, tamaños y manifestaciones. Ellos olvidan eso al envejecer. Temen perder y fracasar. Pero esa parte nuestra, más grande que la suma de nuestras partes, no puede nacer y no puede morir, así que no puede fracasar.
Kotte
Kotte 26 October 2022
En algún momento, todos miramos arriba y nos damos cuenta de que estamos perdidos en un laberinto.
Mariavalenzuela17
Mariavalenzuela17 19 June 2021
Voy en busca de un gran quizá
Yasibarra
Yasibarra 26 May 2021
Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y que fabuloso será: imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 20 March 2020
La razón por la que el mundo está en caos, es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro