Las mejores frases de Buscando a Alaska (22)

joes093
joes093 19 July 2018
Llega un momento en que nos damos cuenta de que nuestros padres no se pueden salvar a ellos mismos ni salvanos a nosotros que a todos lo que navegan por el tiempo tarde o temprano la corriente los arrastra hacia el mar, y que, en pocas palabras, todos nos vamos.
Rachel
Rachel 05 May 2018
"Buda dijo que el sufrimiento era causado por el deseo, habíamos aprendido, y que el cese del deseo significaba el cese del sufrimiento. Al dejar de desear que las cosas no se deshicieran, dejabas de sufrir cuando lo hacían."
mabefica
mabefica 13 October 2017
Cuando los adultos dicen: 'Los adolescentes piensan que son invencibles', con esa sonrisa mañosa y estúpida en sus rostros, no saben en lo correcto que están. Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir. Como toda la energía, sólo podemos cambiar de formas, tamaños y manifestaciones. Ellos olvidan eso al envejecer. Temen perder y fracasar. Pero esa parte nuestra más grande que la suma de nuestras partes, no puede nacer y no puede morir, así que no puede fracasar.
Zonykim
Zonykim 16 September 2021
Los recuerdos tambien se desacen y luego no te queda nada
Poppinsbook
Poppinsbook 29 November 2020
Ése es el misterio, ¿No? ¿El laberinto es vivir o morir? ¿De cuál está tratando de escapar, del mundo o del final del mundo?
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 12 May 2020
Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 March 2020
"Creo que sigo con ella porque ella sigue conmigo y eso no es fácil de hacer. Soy mal novio. Ella es una mala novia. Nos merecemos el uno al otro”
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente.
Masquepalabrasblog 24 December 2018
De verdad la quiero. Digo, no teníamos esperanza. Era una mala combinación. Pero de cualquier manera. Yo la quería.
Masquepalabrasblog 05 December 2018
Si las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro