Floreal Mazía (Traductor)
ISBN : 8420698954
Editorial: Alianza (12/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
“Claudio el dios y su esposa Mesalina” es el segundo y último volumen de la supuesta “autobiografía” de este singular emperador destinado a serlo contra sus propias inclinaciones tras el asesinato del extravagante Calígula y comenzada con “Yo, Claudio”. Proclamado por los pretorianos, Claudio alcanza la púrpura imperial y encauza todos sus esfuerzos, con el apoyo del pueblo llano, a reparar el legado de estragos y desastres que ha recibido de su antecesor. Sin embar... >Voir plus

Video de Robert Graves (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Graves
Hoy en Desde el Fondo: - Rocío Martínez y Paco Taibo II entrevistan al escritor español Fermín Goñi sobre su próximo libro en la colección Popular. - Entrevista con Emiliano Becerril, director de Editorial Elefanta, disponible en la #LibreríaVirtual https://elfondoenlinea.com/Busqueda.aspx?buscar=elefanta&tit=on&edi=on&area=off&isbn=on&autor=on&elec=off&col=on&ord=titulo - Nuevo episodio de la serie "Literatura y enfermedad" con Eduardo Monteverde. - Rocío Martínez y Andrés Ruiz nos presentan "Hijos del Águila" de Gerardo de la Torre como el nuevo libro de la semana. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=015774L Paco Taibo habla de Robert Graves y la oferta en "Adiós a todo eso", libro publicado en coedición con la Universidad Veracruzana con traducción de Sergio Pitol. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=9786075160566
otros libros clasificados: historiaVer más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro