Lucía Graves (Traductor)
Editorial: Austral (05/05/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Robert Graves, célebre autor de Yo, Claudio o La hija de Homero, pone al alcance de todos, jóvenes y mayores, los mitos griegos, imprescindibles para comprender no sólo la civilización griega, sino también para disfrutar en toda su riqueza del arte y la cultura occidentales. Las entretenidas historias protagonizadas por dioses como Zeus, Hera, Hermes o Poseidón, o por héroes como Heracles y Perseo, se transforman, gracias a la maestría de Graves, en ágiles relatos l... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 22 mayo 2018
Un muy buen resumen y presentación para conocer a todos esos Dioses y Héroes que aparecen en películas, series y dibujos de televisión y sepamos más de su historia... Explicado con una claridad y sencillez sorprendente, de un modo muy lúdico para el entendimiento juvenil. A mí me encantó su lectura.
Video de Robert Graves (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Graves
Hoy en Desde el Fondo: - Rocío Martínez y Paco Taibo II entrevistan al escritor español Fermín Goñi sobre su próximo libro en la colección Popular. - Entrevista con Emiliano Becerril, director de Editorial Elefanta, disponible en la #LibreríaVirtual https://elfondoenlinea.com/Busqueda.aspx?buscar=elefanta&tit=on&edi=on&area=off&isbn=on&autor=on&elec=off&col=on&ord=titulo - Nuevo episodio de la serie "Literatura y enfermedad" con Eduardo Monteverde. - Rocío Martínez y Andrés Ruiz nos presentan "Hijos del Águila" de Gerardo de la Torre como el nuevo libro de la semana. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=015774L Paco Taibo habla de Robert Graves y la oferta en "Adiós a todo eso", libro publicado en coedición con la Universidad Veracruzana con traducción de Sergio Pitol. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=9786075160566
otros libros clasificados: antropologíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro