Lucía Graves (Traductor)
Editorial: Edhasa (20/11/2002)

Videos de Robert Graves (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Graves
Hoy en Desde el Fondo: - Rocío Martínez y Paco Taibo II entrevistan al escritor español Fermín Goñi sobre su próximo libro en la colección Popular. - Entrevista con Emiliano Becerril, director de Editorial Elefanta, disponible en la #LibreríaVirtual https://elfondoenlinea.com/Busqueda.aspx?buscar=elefanta&tit=on&edi=on&area=off&isbn=on&autor=on&elec=off&col=on&ord=titulo - Nuevo episodio de la serie "Literatura y enfermedad" con Eduardo Monteverde. - Rocío Martínez y Andrés Ruiz nos presentan "Hijos del Águila" de Gerardo de la Torre como el nuevo libro de la semana. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=015774L Paco Taibo habla de Robert Graves y la oferta en "Adiós a todo eso", libro publicado en coedición con la Universidad Veracruzana con traducción de Sergio Pitol. https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx?ctit=9786075160566
otros libros clasificados: GRECIAVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter