Natalia Carrero Puig (Otro)
Editorial: Grupo EDEBÉ (08/06/2020)
Iván, de diez años, y Nora, de seis, estaban discutiendo otra vez. Lea, de ocho, miraba a sus hermanos desde lo alto de la escalera. Como era la mediana, era un poco invisible en su familia. Se suponía que Leire, la canguro, debería intervenir. Pero Leire estaba de exámenes y les había dejado las tabletas, y la tele, y que hicieran lo que quisieran con tal de dejarla estudiar. Lo malo fue que, a los diez minutos, Nora había gritado con todas sus fuerzas: «¡No hay wi... >Voir plus

Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas