Editorial: Booket (12/01/2012)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continua... >Voir plus

Rhode
 07 abril 2020
Carlos González nos introduce en esta ocasión en el mundo de la lactancia materna. Explica magistralmente y, con su peculiar sentido del humor, este maravilloso mundo, dando explicaciones claras para que sea un éxito, desmonta creencias socialmente aceptadas, y da una serie de pautas sobre el cuidado del bebé y de posibles problemas de salud en la madre que pueden afectar a la lactancia materna y cómo solventarse.
En mi opinión, es un libro obligado si se está a la espera de un bebé y se tiene pensado realizar lactancia materna. Una “Biblia” de la lactancia en su esencia. A mí me salvó de problemas en los primeros días entendiendo qué estaba haciendo mal para evitar problemas de salud y conseguir una lactancia materna con éxito bien afianzada.
Ojalá se regalase a todas las futuras madres que desean amamantar a sus hijos.
Videos de Carlos González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
¿Cómo se graba un audiolibro? ¿Qué nos aporta este formato en nuestra actividad lectora? Nos hemos colado en el estudio de grabación y se lo hemos preguntado al pediatra y divulgador Carlos González, que se acaba de estrenar como narrador de su propia obra: 'Bésame mucho'.
Más información: https://tinyurl.com/yxbrzkz7
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes