Editorial: Booket (12/01/2012)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continua... >Voir plus

Rhode
 07 abril 2020
Carlos González nos introduce en esta ocasión en el mundo de la lactancia materna. Explica magistralmente y, con su peculiar sentido del humor, este maravilloso mundo, dando explicaciones claras para que sea un éxito, desmonta creencias socialmente aceptadas, y da una serie de pautas sobre el cuidado del bebé y de posibles problemas de salud en la madre que pueden afectar a la lactancia materna y cómo solventarse.
En mi opinión, es un libro obligado si se está a la espera de un bebé y se tiene pensado realizar lactancia materna. Una “Biblia” de la lactancia en su esencia. A mí me salvó de problemas en los primeros días entendiendo qué estaba haciendo mal para evitar problemas de salud y conseguir una lactancia materna con éxito bien afianzada.
Ojalá se regalase a todas las futuras madres que desean amamantar a sus hijos.
Videos de Carlos González (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas reconoce la trayectoria de los trabajadores que han cumplido 25 o 50 años al servicio de la Institución. Intervienen la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, y el investigador Carlos González, en representación a los homenajeados.
otros libros clasificados: maternidadVer más

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once