Editorial: AGUILAR (15/09/2016)
El doctor Carlos González resuelve más de 100 preguntas, consultas concretas de casos reales sobre lactancia materna, enviadas a la revista Ser Padres, elaborando así una guía completa sobre la lactancia. ¿Cuánto tiempo puede estar mi bebé en cada pecho?, ¿cuántas tomas hay que darle?, ¿influye el tamaño del pecho?, ¿puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo?, ¿tendré suficiente leche para mis trillizos?, ¿cómo y cuándo se debe hacer el destete?... Sabemos que... >Voir plus

Videos de Carlos González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
¿Cómo se graba un audiolibro? ¿Qué nos aporta este formato en nuestra actividad lectora? Nos hemos colado en el estudio de grabación y se lo hemos preguntado al pediatra y divulgador Carlos González, que se acaba de estrenar como narrador de su propia obra: 'Bésame mucho'.
Más información: https://tinyurl.com/yxbrzkz7
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape