Editorial: Booket (05/06/2012)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño... >Voir plus

Rhode
 02 abril 2020
Carlos González, con gran profesionalidad y un humor particular, ayuda a comprender los inicios de la alimentación complementaria e infantil y las posibles circunstancias en las que el niño “no me come”. Minucioso en sus explicaciones y resolviendo un gran cúmulo de dudas, pero con un lenguaje claro, y una lectura ágil, puede comprenderse la esencia de esta temática, ayudando a los papis y a todos aquellos interesados en comprender el proceso de la alimentación complementaria en bebés y la alimentación infantil en los primeros años, cómo orientarlo adecuadamente y los errores posibles que se cometen.
Videos de Carlos González (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas reconoce la trayectoria de los trabajadores que han cumplido 25 o 50 años al servicio de la Institución. Intervienen la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, y el investigador Carlos González, en representación a los homenajeados.
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios