Editorial: Booket (05/06/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Rhode
 02 abril 2020
Carlos González, con gran profesionalidad y un humor particular, ayuda a comprender los inicios de la alimentación complementaria e infantil y las posibles circunstancias en las que el niño “no me come”. Minucioso en sus explicaciones y resolviendo un gran cúmulo de dudas, pero con un lenguaje claro, y una lectura ágil, puede comprenderse la esencia de esta temática, ayudando a los papis y a todos aquellos interesados en comprender el proceso de la alimentación complementaria en bebés y la alimentación infantil en los primeros años, cómo orientarlo adecuadamente y los errores posibles que se cometen.
Videos de Carlos González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
¿Cómo se graba un audiolibro? ¿Qué nos aporta este formato en nuestra actividad lectora? Nos hemos colado en el estudio de grabación y se lo hemos preguntado al pediatra y divulgador Carlos González, que se acaba de estrenar como narrador de su propia obra: 'Bésame mucho'.
Más información: https://tinyurl.com/yxbrzkz7
otros libros clasificados: maternidadVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana