Editorial: Planeta (04/02/2020)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido.
Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emocione... >Voir plus

Patri91
 02 marzo 2020
Este libro de autoayuda para conectar tus emociones en diferentes ejemplos que nos da la autora para ver la cara buena de las cosas. Nos cuenta diferentes maneras de cómo plantearlo y afrontarlo que te puedas identificar en diferentes aspectos de la vida.
Creí que conectaría con este libro ya que soy una persona que sobresalto o me retengo pero no sé me ha hecho nada ameno, pero es que en ninguno de los casos me siento así y lo único que me ha gustado es el principio lo demás nada de nada. Me faltan ejercicios, más dinámicas para saber gestionar.
Yo creía que me podía ayudar para diferentes aspectos y poder afrontarlos pero este libro definitivamente no es para mi ya que no me identifico con ninguno de los casos que presenta.
Lo recomiendo para personas que realmente vean las cosas siempre negativas y no sepan cómo es gestionar sus emociones en un mal día.
Cómo se dice al mal tiempo buena cara... Yo soy más de al mal tiempo levanta y enfrenta.
Rossartor
 16 marzo 2020
Me ha parecido una muy buena idea de partida por parte de Anabel, la autora, por el tema de la importancia de saber reconocer y gestionar nuestras emociones.
Sobre todo, se centra en aprender a controlar las emocionales negativas y saber superar días malos. Pero me ha resultado poco útil, esperaba una lectura más práctica.
Aún así el estudio que aporta la autora es bueno, aunque lo esperaba más útil, ya que a mí personalmente no me ha ayudado mucho. Una lecrura más que no queda en mis destacados pero que puede resultar interesante a quien le interese el tema de las emociones.
jenny_fpe
 23 marzo 2020
Me ha gustado mucho este libro. Es una lectura muy amena y entretenida en la cual la autora describe cada uno de los sentimientos y cual es el manejo que debemos hacer para vivir tranquilos con nosotros mismos.
Nos ayuda a aprender a gestionar las emociones, con situaciones que vivimos día a día.
Es verdad que hablar de emociones parece un tema tabú o de personas frágiles o débiles, pero este libro reivindica cómo de importante es escucharlas para sentirnos mejor y que nos ayuden en nuestra vida.
Lo recomiendo sin duda
Patri91Patri9102 marzo 2020
Una de las principales aspiraciónes del ser humano es alcanzar la felicidad, y aunque pensamos que es la vida la que nos lo pone difícil, en no pocas ocasiones nosotros mismos nos ponemos obstáculos.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead