Las mejores frases de Cicatriz (56)

Cristi2510 23 April 2023
Necesito el alivio de la certeza, aunque esta suponga malas noticias.
Cristi2510 23 April 2023
Nunca se está demasiado seguro.
Cristi2510 23 April 2023
Poco puede hacerse por quien no se deja ayudar.
Cristi2510 21 April 2023
Un exceso de presión suele culminar en un estallido de violencia verbal inoportuna.
Cristi2510 21 April 2023
Por alguna razón el ordenador (y la distancia, y la sensación de irrealidad que genera teclear en lugar de abrir la boca) me permitía decirle cosas que nunca había contado a nadie antes.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 21 February 2023
El hombre es un animal que configura su identidad a base de leyendas.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 21 February 2023
Me pregunto si en este universo sin sentido la única norma transversal es que todo esté conectado, si hay una miríada de hilos invisibles que unen todo lo que existe.
Leo_Parda
Leo_Parda 03 November 2022
lo desconocido siempre sera atrayente
Geloblanco
Geloblanco 26 October 2022
El primer lugar en la lista de mis miedos, la medalla de oro, el número uno en los grandes éxitos que me mantienen en vela por la noche: el temor a morir solo sin haber sentido nunca el amor verdadero, la certeza de que la vida ha merecido la pena por que hubo alguien a mi lado para quien yo era lo más importante
dga
dga 13 August 2022
No reacciono demasiado bien a la presión ni a las interacciones sociales, ni siquiera a estar cerca de otras personas. Me gusta la soledad. Una vez fui a una psicóloga para hablarle de la ansiedad, los sudores fríos, las náuseas y los mareos que sufría en presencia de otros, y ella me dijo que yo solo creía que prefería estar solo porque nunca había dejado de estarlo. Que mi pretendida preferencia por el aislamiento era una racionalización.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro