Las mejores frases de Cicatriz (55)

SuKarma
SuKarma 20 April 2022
Porque el dolor que produce la verdad es tan agudo que dedicamos una vida entera a evitarlo.
Diem 31 December 2023
Su amistad siempre fue una jaula climatizada. Con él cerca nunca tenía que esforzarme por tener una vida propia o relaciones reales, porque ya era capaz de experimentar a través de él esos sentimientos de forma vicaria, a distancia segura, a un espacio asumible.
Diem 29 December 2023
(...) le gustaba hablar sin cesar, y a mí que alguien llenase el silencio que me acompañaba a todos lados como una parte más de mi cuerpo.
Diem 28 December 2023
(...) me dijo que yo solo creía que prefería estar solo porque nunca había dejado de estarlo. Que mi pretendida preferencia por el aislamiento era una racionalización.
Cristi2510
Cristi2510 25 April 2023
Cuando las barreras que has levantado para proteger tu existencia y las de los que quieres caen, cuando la fragilidad de la vida y lo simple que es perderla se desvela ante tus ojos, el universo se transforma en un lugar injusto y atroz del que no hay forma de escapar.
Cristi2510
Cristi2510 24 April 2023
La incertidumbre es un camino circular, plagado de incógnitas sin fondo en las que precipitarse.
Laurvr 21 April 2024
No se ama por corresponder. Amar es necesitar.
Laurvr 21 April 2024
Siempre tengo miedo. Siempre lo he tenido y siempre lo tendré. Pero quedarse quieto no va a solucionar nada. Nunca lo hace.
Laurvr 21 April 2024
Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.
Diem 01 January 2024
Las cosas que más nos asustan suelen ser las que más nos fascinan. Debería dejarla. Me he enamorado de ella. No puedo dejarla. Debería de olvidarla. Necesito una excusa. Necesito una certeza.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro