Las mejores frases de El único hombre vivo (19)

Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 19 March 2020
Vídeo tras vídeo, Eva y Miquel perdieron un poco la noción del tiempo. Parados en el colapso de la autovía. La incredulidad del momento los tenía con la mirada pegada a los móviles y a los portátiles, y poco les importaba estar retenidos en la autovía sin poder avanzar. De hecho, comenzaba a amanecer.
Sorasaku
Sorasaku 19 February 2020
La verdad es que ambas historias eran terroríficas. Si
estuviéramos en un bosque de noche, alrededor de una fogata, serían historias de miedo dignas de contar. Pero era real, jodidamente real.
Martaamoros 12 February 2020
Me parecía increíble. Y, a pesar del miedo y la confusión que comencé a tener, más enganchado estaba a la radio. Supuse que todos tenemos, en el fondo, una parte morbosa que nos pide, cada vez, oír y saber más, por mucha tensión que tengamos.
Martaamoros 12 February 2020
Pero entonces, cuando me miró. Me acojoné. Parecía una película de terror. Los muertos volvían a la vida y no sabía qué hacer ni qué pensar.
Martaamoros 12 February 2020
Era horrible el reventar los cráneos de personas para tratar de sobrevivir. Algo estremecedor que íbamos a recordar siempre y nos iba a atormentar toda la vida. Matar a personas con nuestras propias manos, empleando nuestra fuerza para ello. Pero, en el fondo de mí, había una satisfacción que comenzaba a emerger. En el fondo, me estaba gustado eso. Eran mis primeros indicios psicóticos. Respiré hondo para serenarme un poco del frenesí que estaba teniendo.
Ariencilla
Ariencilla 05 February 2020
Comenzaba a notar dentro de mí un atisbo de emoción, como si hubiera un trocito de mí persona a la que le gustaba todo eso que estábamos viviendo
Sorasaku
Sorasaku 03 February 2020
Podemos hacernos una idea de cómo podría ser el fin. Pero la pregunta que más nos intriga es cuándo. Podría ser el mes que viene. Quizás el año próximo. O tal vez dentro de unas décadas. ¿En los próximos siglos? De hecho, podría ser mañana.
Airin
Airin 28 January 2020
Eva le contestó que porque querían informar y porque les gusta saber y transmitir la verdad. Porque pueden hacerlo. Porque deben hacerlo.
Airin
Airin 28 January 2020
Guerras entre humanos, enfermedades incurables, cataclismos naturales... El abanico de posibilidades para el fin de nuestra raza es realmente amplio.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro