Las mejores frases de El único hombre vivo (19)

EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 05 May 2020
Desde la parte más alta de la plaza Cataluña, podíamos ver cientos de cuerpos derribados por todas partes, acompañados de charcos de sangre en el suelo. Algunos cadáveres yacían en las fuentes. Otros, acribillados a tiros en la base del tronco de los árboles. Era una masacre.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 January 2020
¿Hasta cuándo duraremos? Siempre se ha dicho que el ser humano camina hacia lo desconocido. En términos absolutos esto no es del todo cierto. De hecho, es bien sabido que, si no cambia mucho la perspectiva, el hombre camina inexorablemente hacia su extinción.
Emi
Emi 24 September 2019
Una novela muy adictiva, con una trama política muy bien hilada.
Liveletraslove
Liveletraslove 28 April 2020
Algo estremecedor que íbamos a recordar siempre y nos iba a atormentar toda la vida.
Carmen
Carmen 04 November 2020
Salvese quien pueda, corre y no mires atrás
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 19 March 2020
Costaba poner los pensamientos en orden, recapitular o pensar el por qué de algunas cosas recién vistas. Seguía esperando despertar en la cama de mi dormitorio. Pero no era así. La sacudida del furgón al arrancar a toda prisa me devolvió a la realidad.
Martaamoros
Martaamoros 12 February 2020
Si no firmábamos nada, tal vez era porque ya no importaba. Lo que llevaba a pensar que había grandes probabilidades de no salir de esa.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 January 2020
La información es poder.
belenuchi06
belenuchi06 24 July 2020
En busca de un lugar donde poder trabajar juntos con un único fin:
la búsqueda de la verdad.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 19 March 2020
Pusimos la sirena en marcha, giró el coche hacia la derecha para entrar en la vía y lo condujo a alta velocidad por la Avingunda Colón, saltándose todos los semáforos. Al llegar a la estatua de Colón, volvimos a subir por la Rambla. A mitad de la altura de ese emblemático paseo de Barcelona, cruzamos la zona peatonal con nuestro vehículo para llegar a una de las travesías perpendiculares de esa conocida calle de la ciudad condal.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro