Editorial: Yen Press (31/10/2017)

The new Guardians pursue their mission to close the twelve portals to Metamoor that threaten their world. When the prediction that they will be betrayed by someone close to them comes to pass, though, can the W.I.T.C.H. girls pull together, or will they come apart at the seams...?

joes093
 17 febrero 2019
En esta entrega, continuamos la historia del primer arco argumental y es aquí, donde se logra definir todas las personalidades de las protagonistas. En la reseña anterior, había comentado que sólo cinco de ellas se veían bien marcadas en cuanto a sus gustos y actitudes, pero aquí las podemos ver mejor.
Aunque la novedad de los poderes de las chicas sigue asombrándolas, ya no es uno de los temas principales y se puede percibir que ya están acostumbrado a ellos. Aquí todo gira en torno al reciente extraño comportamiento de su amiga Elyon y su relación con el Principe de Meridian: Phobos.
En comparación a la anterior entrega, el Principe Phobos aparece más y sus intenciones cada vez parecen ser más claras (y todo apunta a que no es el malo sólo porque sí), pues aquí suceden varias situaciones con otros personajes secundarios que demuestran claramente que quiere lograr su cometido.
Y mencionando sobre otros personajes, en esta entrega conocemos a Caleb: interés romántico de Cornelia, y que viene a ser el líder de la rebelión en Meridian. Durante la mitad y hacia el final, lo podemos conocer un poco más y saber acerca de sus ideales.
Eso nos lleva a que aquí se nos detalla más sobre los habitantes de Meridian y la situación que los acongoja. Es por eso, que se entiende cada vez mejor sobre la maldad de Phobos y el apremio por terminar con toda eso de una vez.
Pero no sólo está el lado mágico, también está el lado de sus vidas cotidianas y que está bastante interesante de leer. Aquí la trama que llama la atención es la relación de Will con su mamá, pues ella apenas se está acostumbrado a la ciudad, escuela, y por si fuera poco, a sus poderes; serie de cosas que le llevarán a tener problemas con su madre.
Como el número uno, es una lectura que muy agradable que se lee en un ratito, y la verdad es que me dejó muy picada sobre cómo es que cerrarán este primer arco argumental.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro