Críticas sobre Fairy Oak 1. El secreto de las gemelas (27)

Alviss
 08 October 2020
Nunca dos gemelas habían sido tan iguales y tan diferentes.
La historia está contada desde el punto de vista de Felí, la hadita niñera de las gemelas. Aunque en algún capítulo es un narrador externo, puesto que ella no está presente para narrar lo ocurrido.
Es una historia infantil con misterio, humor , magia y aventura.
Los personajes son un encanto, sobre todo las gemelas, Shirley, Flox y Tomelilla.
Me ha gustado leer algo diferente y ligero. Aparte de que ha sido como volver a la niñez.

A los peques les va a encantar, eso seguro.
Aparte de que tiene cantidad de ilustraciones preciosas para que se enamoren más del libro.
Ellibrodemiivida
 07 May 2020
* Fairy Oak, el secreto de las gemelas *

Sinopsis: 🍉 Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...🍉 Opinión: 🍃 Es una novela juvenil bastante extensa y repleta de magia.
Tiene criaturas que te llevan a mundos como los que todos soñamos una vez de niños. La ambientación es muy buena, y la historia original y divertida, mientras el misterio perpetua entre sus páginas. Yo diría que es una lectura de fantasía ideal para niños de doce años en adelante.
Es un lenguaje muy sencillo, de comprensión fácil. La letra es bastante grande y los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura.
Tiene preciosas ilustraciones que te sitúan mejor en el lugar de los hechos y te hacen vivir la experiencia a tope. Ideales para hacer un regalo especial a los niños. Suelen disfrutarlos.
Yo los leí, junto a mi hija y le han encantado. 🍃
liebebooks
 07 November 2019
¿Unas gemelas que se deben enfrentar a un mal? ¿Gemelas mágicas? ¿Mundo mágico? ¡A qué esperáis!
Mar
 12 October 2018
Lo leí de pequeña.
Cuando lo vi en la librería me enamoré de la portada y después, tras leerlo, quedé meravillada por la historia que nos cuenta.
Es una historia preciosa con unos personajes maravillosos, tanto las gemelas protagonistas como los personajes secundarios.
Una trilogía muy recomendable.
danamn95
 17 September 2018
Este libro lo leí cuando era pequeña pero no recordaba casi nada así que he decidido volverme a leer la saga entera y no puedo más que estar maravillada con esta obra de arte. Es un libro muy cortito y con la letra muy grande por lo que se hace muy ameno para cualquier niño. La historia es muy bonita, trata de dos gemelas que deben heredar los poderes familiares de la luz, el problema es que una gemela nace por el día y otra por la noche. Este hecho les llevará a recorrer una serie de sucesos.
El libro cuenta con dos grupos de ilustraciones en el medio del libro preciosas que también ayudan a poder imaginarte mejor a los personajes y los diferentes lugares del pueblo.
Sin duda una historia entrañable y que te hará enamorarte de estas dos pequeñas y de la gente de todo el pueblo.
arabd
 13 June 2018
Lo leí antes de regalárselo a mi ahijada. Me gustó la historia.
Utopia
 10 May 2018
'FAIRY OAK, El Secreto de las Gemelas' es el primer volumen de la trilogía más mágica y entrañable que he leído nunca. Una introducción perfecta a una historia llena de aventuras, peligro, misterio, amistad, valor, amor, fraternidad, naturaleza, equilibrio, desequilibrio y, sobre todo, MAGIA.
Enlace: http://utopiainthemoonlight...

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals