Crítica de Ellibrodemiivida

Ellibrodemiivida
07 May 2020
* Fairy Oak, el secreto de las gemelas *

Sinopsis: 🍉 Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...🍉 Opinión: 🍃 Es una novela juvenil bastante extensa y repleta de magia.
Tiene criaturas que te llevan a mundos como los que todos soñamos una vez de niños. La ambientación es muy buena, y la historia original y divertida, mientras el misterio perpetua entre sus páginas. Yo diría que es una lectura de fantasía ideal para niños de doce años en adelante.
Es un lenguaje muy sencillo, de comprensión fácil. La letra es bastante grande y los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura.
Tiene preciosas ilustraciones que te sitúan mejor en el lugar de los hechos y te hacen vivir la experiencia a tope. Ideales para hacer un regalo especial a los niños. Suelen disfrutarlos.
Yo los leí, junto a mi hija y le han encantado. 🍃