ISBN : 8420484482
Editorial: Alfaguara (06/10/2016)
¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura! Miguel Ángel encuentra a dos niños samuráis que necesitan la ayuda de la pandilla. ¡El malvado Kira Kozukenosuke ha invadido su pueblo! Ellos quieren ayudarles, pero ¿cómo irán hasta Japón? Además, deberán convertirse en unos grandes samuráis y dominar el arte del bushido. ¿Podrán enfrentarse al ejército del maligno Kira y devolver la paz al pueblo? ¡Descubre la leyenda de los ... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
Acogemos, en colaboración con la Academia de Televisión, un debate entre varios conocidos profesionales de este medio para reflexionar sobre el papel que ha jugado la televisión durante el confinamiento. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar detrás de la cámara? ¿Qué aprendizajes profesionales podemos sacar de la crisis que nos ha tocado vivir? ¿Cuáles serán los principales retos de la televisión que viene?
Los presentadores y periodistas José Miguel Monzón (Wyoming), Olga Lambea, Christian Gálvez y Mercedes Milá nos contarán cómo se ha reinventado la televisión en esta charla moderada por la periodista Marta Fernández. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-television-se-reinventa/
otros libros clasificados: samuraiVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana