ISBN : 8420417971
Editorial: Alfaguara (12/02/2015)
¿Quieres ser un genio?Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto. ¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura! La pandilla Da Vinci ha ganado el concurso de teatro del colegio gracias a un invento increíble de Leo. ¡Y el premio es viajar al carnaval de Venecia! Pero, nada más llegar, tres misteriosos ladrones disfra... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: florenciaVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas